Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WinXP Pro Pre SP4 [Noviembre 2014][MUI Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Windows XP Pro Pre SP4 [Noviembre 2014][MUI Español]

DESCRIPCION

Windows XP Professional x86 SP3 VL (32 bits) con Service Pack 4 (no oficial), 

actualizaciones integradas hasta el 11 de noviembre de 2014 con Internet Explorer 8, Adobe Flash Player 15.0.0.223, y los chipset y driver sata integrados

Características principales:

? Esta es una imagen original de microsoft, añadiendole sólo SP4 (No Official) y actualizaciones al 11 de noviembre de 2014, instalado Internet Explorer 8, Adobe Flash Player 15.0.0.223, Chipset y los controladores SATA!

? No se aplicaron ningun ajuste

? Ningún software esta instalador (excepto cuando se indica)

? Windows Messenger, MSN Explorer e Internet Explorer 6 se eliminaron

INTEGRADO

? .NET Framework 3.0, 3.5, 4,

? Silverlight,

? PowerShell,

? BitLocker,

? Image Mastering API,

? MSXML 4.0

INFORMACION TECNICA

Nombre: Windows XP Pro Pre SP4

S.O: Windows XP

Idioma:  Ingles - Una vez instalado se puede traducir 100% español -

Arquitectura: X86 32 Bits

Tamaño:  781 MB solo imagen ISo + Languaje Pack Español

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

Comprobado por SnoW2013

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad

* Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)

* 12 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro

* Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

* Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible

* Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor

* Tarjeta de sonido

* Altavoces o auriculares

- Pincha en imagen inferior para agrandar imagenes -

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga

WinXP Pro Pre SP4 [Noviembre 2014][MUI Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3590 Favoritos: 5
7 Comentarios WinXP Pro Pre SP4 [Noviembre 2014][MUI Español]
te agradezco el trabajo y la subida,pero sabes ojala que de verdad sea rapido en ocasiones he encntrado algunos sistemas q afirman ser rapidos pero en verdad la serie de ccambios en la interfas grafica regularmente terminan haciendolos unas verdaderas tortugas,instale uno en una maquina con hdd de 80gb,1.5 gb ram y pro dual a 3.0 y se demoro por lo menos 7 minutos  en abrir el escritorio y como un sistema ligero habriria en un minimo de tiempo con los recursos de esta maquina.
muchas gracias
disculpa y cuanto pesa?
Cita dancar81: Mostrar
En el post est?
Cita erson2000: Mostrar

a mi win 8.1 me tarda 24 segundos en poder trabajar...probalo...obvio si ya no lo hiciste...
a decir verdad te doy las gracias por la sugerencia mi pc es modesto tengo hdd 1tb,pro apu A8,4gb ram como los recursos necesarios para cualquier sistema operativo incluso w10 pero en realidad me apaciona w xp y siemper los pruebo segun el tiempo me lo permite en la maquinita viejita q mencione en mi comentario anterior o en un disco virtual para ver su velocidad uno nunca sabe cuando se puedan usar, asi que gracias Userivan
la imagen se puede grabar en un cd?o tiene que ser en dvd,espero tu respuesta,un saludo
linkssss caidosss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!