Final Fantasy VII crisis core (eur) [PSP] + emu

Final Fantasy VII crisis core (eur) [PSP]

el VIDEO me egusto por la musica muy buena y algunas voces no estan mal.

IDIOMA;español
PESO; 875mb, dividido en 8 partes

e la llamada Compilación Final Fantasy VII, se publicó una película, a modo de secuela, llamada Final Fantasy VII: Advent Children, así como un juego para PlayStation 2, Dirge of Cerberus, protagonizado por uno de los personajes desbloqueables del original, Vincent, del cual los seguidores de la serie querían conocer algo más. Y, finalmente, debía publicarse un juego a modo de precuela de todos los hechos acontecidos en el Final Fantasy VII, según fuentes de la misma compañía la entrega más ambiciosa de toda la Compilación: Crisis Core, el título que nos ocupa en el presente análisis.

En él, nos introduciremos en la piel de Zack, un joven e impetuoso Soldado de segunda clase de la organización militar Shinra, cuyo único objetivo en la vida es ascender a Soldado de primera categoría (recordemos que los Soldados son la élite militar de la compañía) y llegar a convertirse en todo un héroe. Su adiestramiento corre a cargo de su tutor, el Soldado de primera clase Angeal, hombre rígido y estricto, pero que tiene un gran aprecio por nuestro protagonista.

En un enfrentamiento contra las tropas rebeldes de Wutai, se descubren algunos hechos ocurridos dentro de la organización Shinra, en los cuales están involucrados personajes ciertamente importantes dentro de la misma. Así, junto a Zack nos veremos inmersos en una trama complicada y retorcida que nos desvelará muchos misterios sobre los sucesos que dieron lugar a la historia del Final Fantasy VII original, a la vez que despertará nuestra nostalgia y nuestra ternura en compañía de un personaje que, ciertamente, despertará la simpatía del jugador desde el primer instante de juego.

para emu;

<a href="http://www.youtube.com/v/XXXXXXX" target="_blank">[link]</a>

[link]
otro tuto;
http://www.youtube.com/watch?v=8X12i_Xd7ok

CONSEJO:cuando allan instalado SoniStage abrir primero el emu luego el sonistage y lo configurara (fijar si esta la opcion de plugin activado en emu en la solapa MEDIA)

identi.es/qu3
Final Fantasy VII crisis core (eur) [PSP] + emu
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3716 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Final Fantasy VII crisis core (eur) [PSP] + emu
tngo un problema no se ven los videos o el fondo del menu principal solo se ven los sub  

Cita richiardi: Mostrar
CONSEJO:cuando allan instalado SoniStage abrir primero el emu luego el sonistage y lo configurara (fijar si esta la opcion de plugin activado en emu en la solapa MEDIA)

no puedo extraerlo algun consejo?
Lo voy probar,me encanta este juego y si se puede emular es la hostia.

gracias
Buenas, me baj?
ni idea fijate en algun foro, mi version la pude jugar en una PSP 3001 ....pero no la termine me robaron la psp
amigo tus enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!