Todos están bien(Everybody's Fine) latino-Mega.

Todos están bien(Everybody's Fine)

Calidad:dvdrip

Peso: 695Mb

Duración: 01:39:34

Formato:Avi.

Idioma:Español latino
 Servidor:Mega-1Link
CONTRASEÑA : carly625
Sinopsis.

"Todos están bien" es la historia que narra la vida de Frank Goode, un viudo jubilado con 4 hijos a los que difícilmente puede visitar y que difícilmente lo visitan. Frank sufre además de una enfermedad crónica que amenaza con causarle un infarto y terminar con su vida, sin embargo, el es fuerte y confía en soportarla.

No obstante, la vida puede dar muchas vueltas en muy poco tiempo, ya que en una ocasión, cuando los hijos de Frank tienen planeado visitarlo, cambian de parecer de último momento, cancelando la visita y dejando a Frank destrozado. Es entonces que decide que si ellos no vienen a él, será él quien los visite. En contra de las indicaciones de su médico quien le ordeno que no viajara, Frank se aventura a un viaje por todo el país en busca de pasar un poco más de tiempo con sus hijos.

La primera visita de Frank es a casa de su hijo David, pero se lleva una sorpresa por dos motivos, al saber que su hijo es un buen artista y al saber que este se encuentra fuera de la ciudad. Las siguientes visitas pasan por momentos mas penosos que alegres, todos sus hijos lo reciben diciéndole que no es buen momento para visitas y en ninguno se da la reunión padre hijo que esperaba. ¿Podrá el corazón de Frank soportar esta situación?

Todos están bien(Everybody's Fine) latino-Mega.
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3205 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Todos están bien(Everybody's Fine) latino-Mega.
que buen aporte no te dejo puntos porque mi rango no me permite aun. pero muy buena pelicula  
Mis ultimos 5...Gracias...
Genial aporte !!!
saludos  
Hola, la podrias subir en 1080p por favor??, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!