Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Barras Separadoras + Plantilla Madre - Mi Creacion

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

[color=]Hola amigos de IDENTI. Hoy hago un aporte distinto. Estas barras son de mi autoria, y las cree en POWER POINT 2007, se que muchos usan photoshop (yo también lo tengo), pero quiero que vean que con este programa (esta versión), se pueden lograr en poco tiempo unos trabajos personales muy buenos.

La plantilla madre trae todas las barras que están publicadas en las imágenes de abajo, y pueden ser modificadas a gusto, así poder ponerle sus nombres o hacer algunos retoques. También al final, les deje un pack modesto de unos cuantos ico-imágenes en formato PNG y de muy buena calidad.

Tengo que aclarar que muchas de las barras van a aparecer como un solo objeto, y se debe a que estan todos los objetos agrupados, mas abajo dejo una imagen de como desagrupa para aquellos que no sepan hacerlo.[/color]

===================================

Estas barras vienen en 2 versiones, con un circulo en el medio mas la imagen, o sin el circulo para que no quede tan cargado.
--------------------------------------------------------------

Estas barras son un poco simples y sencillas, para aquellos que quieran darle un toque sutil al post, y no tan llamativo.

Estas son unas de mis preferidas, son clasicas, y altamente recomendadas, el color se puede cambiar asique no se preocupen por eso.

Estas "etiquetas" son para que los que estan leyendo un post de ustedes y les gusta lo que publicaron, pueda tener un acceso rapido a sus publicaciones anteriores (aclaro que para que eso funcione deben utilizar un hipervinculo o vinculo, ya que solo es una imagen y al colocarla como tal no tendra el poder de llevar a sus amigos a ningun lado).

Esta edicion trae dos motivos, uno resalta como si fuera un boton sin apretar, a diferencia del otro motivo que simula estar apretado. Su funcion seria la misma que los botones anteriores.

Acá les de un cartel de Comentar, bastante sencillo y muy editable.

Estas son algunos de las ico-imágenes que están en el archivo .RAR.

Bueno pasemos a explicar como se hace para des agrupar una imagen. Lo primero que tienen que hacer es seleccionar una de las barras, si al seleccionarla el recuadro de selección abarca toda la barra quiere decir que esta agrupada. Entonces solo hay que hacer clic derecho sobre la misma, y seguir los pasos que indica la imagen.

Espero que les alla gustado y que puedan utilizar las barras, también quiero pedir perdón por el tamaño de las muestras, no las puedo re dimensionar desde la edición del post y la única alternativa es subir todas las imágenes de nuevo..

Contraseña: identi.es/shaman
Barras Separadoras + Plantilla Madre - Mi Creacion
135 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1126 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
2 Comentarios Barras Separadoras + Plantilla Madre - Mi Creacion
buenas las barras las voy a utilizar +5
@Kirk ok, espero te sirvan, lamentablemente se me calleron todas las imagenes   Un saludo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!