Proyecto American pie 4,5,6 y 7 --PARTE 2--

Proyecto American pie 4,5,6 y 7 --PARTE 2--

Aca estamos al fin con la segunda parte de Proyecto American Pie, que gracias a muchos usuarios que ahora voy a nombrar pudimos casi terminar la saga con las 4 peliculas que mas costaban conseguir en HD, latino y Unrated,  como :

American pie: Campamento de bandas (UNRATED+LATINO+1280x720) 2.88GB  Muy buen audio 

American pie: La Milla al Desnudo (UNRATED+LATINO+1280x720) 1.66GB  Muy buen audio

American pie: Casa beta  (UNRATED+LATINO+1280x720) 2.62GB  Muy buen audio

American pie: El libro del amor (no la encontramos unrated, pero si en 1280X720+ LATINO)  1.51GB  Muy buen audio

SERVIDOR MEGA

Enlaces De Descarga

MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE NOMBRO ABAJO,GRACIAS A ESTE GRUPO 
YA CASI TERMINAMOS ESTE PROYECTO, PARA ASÍ PODER MIRARLAS Y RECORDARLAS POR SIEMPRE A ESTAS GRANDIOSAS PELÍCULAS

djbirote
AsherB
neux
Leopulga
geminis_28
raulitto
pipe_84
chivas7666
gohitan

Proyecto American pie 4,5,6 y 7 --PARTE 2--
220 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8686 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Proyecto American pie 4,5,6 y 7 --PARTE 2--
@djbirote
@AsherB
@neux
@Leopulga
@geminis_28
@raulitto
@pipe_84
@chivas7666
@gohitan          

GRACIAS A TODOS, SOLO FALTARIA QUE ENCUENTREN LA 7 UNRATED HD Y le unimos el latino (:
@Nahueel la 7 unrated si alguien supiera cuanto dura la pelicula de esa version seria mas facil encontrarla ya que eh visto sitios rusos donde se puede encontrar peliculas de torrent y pienso qu tal vez alli pueda estar  
Cita neux: Mostrar
es verdad, yo las de torrent las baje casi todas, hay una sola unrated pero no esta en hd :c, apenas la encuentre alguien o yo aviso por aca ,
@neux Muchisimas gracias por esos puntos,  
Cita arthur69: Mostrar
la parte 1 es solo el proyecto de estas 4 peliculas, pero solo era para hacer propaganda y que la gente ayude a buscarlas en HD, buscar los audios, y unir las peliculas y pudieramos armar la parte 2 que es esta, las otras peliculas que aca no estan nombradas se las consigue muy facil en latino,1080P Y UNRATED, es por eso que no las publicamos aca, espero haberte ayudado
a ya ahi si... GRACIAS X TU ESFUERZO SE DEBIERON HABER SACADO LA [email protected]!!!  
Cita arthur69: Mostrar
Costo un poco, pero con ayuda y dedicaci?
Para los que no usen algun gestor de descargas, c?
Muy buen post, gracias
Disculpa sabes donde puedo conseguir las pelis 1, 2 y 3??
Cita sm67: Mostrar
Gracias a vos,  si amigo, bajalas de aca, En MEGA  , SUERTE

www. fiuxy.com/peliculas-gratis/3261843-american-pie-quadrilogia-unrated-full-hd-brrip-1080p-audio-dual.html
buen aporte!!!!!gracias
gracias amigos ya las esperaba con ansia  
Cita Nahueel: Mostrar

Gracias
Muchas gracias! , es un excelente aporte.
ojala no borren los links de igual te dejo puntos
Cita anonimox69: Mostrar
Cita anonimox69: Mostrar
uuyy qie vien graciasss
@Nahueel que buena gracias proyecto logrado enhorabuena! la uni?
Cita gohitan: Mostrar
aunque me parece que has quitado el audio en ingles    
gracias por subirlos todo  
Cita AsherB: Mostrar
si, pero como esta ya y es facil unirlos seguro depende las necesidades que le den, lo van a poder agregar si les gusta en ingles  
cual es la que falta broo me podrias decir  
Cita chivas7666: Mostrar
falta la 7 american pie el libro del amor, pero HD Y UNRATED
muy buenos aportes las busque hace tiempo en latino sin exito pero ahora gracias a todos ustedes los que se dieron a la tarea arreglarlas y postearlas ya las tendre
Cita Nahueel: Mostrar
ahi te la deje en el post 1080p unrated al igual q las otras 3 la subieron hace un rato son ?
gracias por subirlas unrated   solo quisiera saber si tienen audio dual?? es que quiero la 6 pero en ingles, y bueno si no tiene el audio ingles podrias pasarmelo para agregarlo a la pelicula   te dejo 10 bro gran aporte
gracias por compartirlas!  
Subiran la 7 en latino 1080p unrated? Y por cierto, muy buen aporte, gracias
genial aportaso  
un enorme agradecimiento ya que mi reproductor por dlna no admite avis, ni xvid :-S    solo mkv y que mejor en esta calidad, ni los profesionales la sacan aun en latino-HD, y uds. lo hicieron    +10
Amigo buen aporte! se le agradece  
Donde puedo bajar las otras 4 que faltan??
agradecido con este proyecto, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!