Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mighty Morphin Power Rangers Temp. 4/4 Lat/Cast

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Serie de TV (1993-1996). 155 episodios. 4 temporadas. Recordada serie de televisión de principios de los 90 que tuvo gran éxito en todo el mundo, generando no sólo una película (Power Rangers: La película), sino también una larguísima lista de nuevas series basadas en los personajes, así como una gran cantidad de merchandising relacionado con las mismas.

Total de capítulos: 153
Audio: Español Latino, Castellano
Formato de video: Avi
Calidad: Excelente
Resolución: 640x480
Peso: 250 MB a 270 MB Aproximado por capítulo
Título original : Mighty Morphin Power Rangers - Mighty Morphin Alien Rangers (TV Series)

Año : 1993

Duración : 25 min.

País : Estados Unidos

Director : Jack Olesker (Creator), Haim Saban (Creator), Shuki Levy (Creator), Terence H. Winkless, Robert Hughes, John Stewart, Shuki Levy, Robert Radler, Worth Keeter, Jonathan Tzachor, Jerry P. Jacobs, Armand Garabidian, David Blyth, Adrian Carr, Jeffrey Reiner, John Blizek

Guión : Shuki Levy, Shell Danielson, Stewart St. John, Douglas Sloan, Cheryl Saban

Música : Ron Wasserman, Kenneth Burgomaster, Noam Kaniel

Fotografía : Ilan Rosenberg

Reparto : Austin St. John, Jason David Frank, Walter Emmanuel Jones, David Yost, Amy Jo Johnson, Thuy Thang, Steve Cardenas, Johnny Yong Bosch, Karan Ashley, Catherine Sutherland, Paul Schrier, Jason Narvy, Robert L. Manahan, Wendee Lee, Carla Pérez, Barbara Goodson

Productora : Emitida por la cadena FOX; Saban Entertainment
 CAPTURAS REALES: 

_________________________________________________________________________________

TEMPORADA 1
Cita: Mostrar

________________________________________________________________________________

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4 (ALIEN RANGERS)

ruben_v_25

Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Mighty Morphin Power Rangers Temp. 4/4 Lat/Cast
Gracias te dejo 10  
No que genio papa muchas gracias por la subida
bro entran en dvd cada temporada o no xq ya la tengo completa en audio espa?
gran aporte amigo   tendra las otra temporadas????
@mgmrc Esto es todo por ahora gracias por pasar por mi post.
Cita mgmrc: Mostrar
Asi es no me haabia dado cuenta Episodio 2x21 disponible desde ahora. Gracias por avisar
@jalgb Es un formato compatible con DVD siempre y cuando lea archivos avi, xvid como la mayoria.
Zordon: "Alpha Rita escap?
@jalgb Convertilo a otro formato como lo es avi o mpeg (este ?
@kandoski UN CLASICO PARA RECORDAR EN ESPECIAL LA ITRO Y COMO NO HABIA CELULAR TENIAN RELOJ PARA COMUNICARCE   QUE LINDA EPOCA
Cita kandoski: Mostrar
@kandoski claro bro el tema que se  les va la calidad o qedan mas pesados los videos ese es mi tema no vy estar grabando 1 temporada en 3 dvd @ruben_v_25 mi pregunta mas bn es si entra cada temporada en 1 dvd ya sea de 4.5 gb o de 8.5 gb
@jalgb Si los encordeas con un buen programa como el mediacoder, logras una tasa de compresi?
muchas gracias!!!!
Disculpa que te moleste capo, pero el capitulo 13 de la primera temporada no lo puedo extraer me dice error de extracci?
Disculpa que te moleste capo, pero el capitulo 13 de la primera temporada no lo puedo extraer me dice error de extracci?
@amicoel extraelo conservando ficheros da?
gracias veniste a romperla con tus post man sigue a si saludos
@amicoel @sotelod el 48 no tiene ningun problema y subi nuevamente el Capitulo 13 Gracias por el aviso saludos
quiero bajar unos de la temporada 1 y est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!