arthur69
"Viviendo al filo de un sueño roto.... Vivir para otro dia más!!!"

Alguien Como Tu (Someone Like You) 2001 Comedia

Alguien Como Tu (Someone Like You) 2001
Comedia Romantica

SINOPSIS
Jane Goodale (Ashley Judd), una joven que vive en Nueva York, está decidida a triunfar tanto en su profesión, contratando invitados para un popular programa de entrevistas, como en el amor. Cuando Ray Brown (Greg Kinnear), el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a tirarle los tejos, Jane se siente en la cima del mundo. Pero cuando él pone fin a tan fogoso romance sin motivo alguno, Jane se siente devastada y perdida. Mudándose a un apartamento junto al mujeriego Eddie (Hugh Jackman), que sólo busca sexo ocasional con chicas sin compromiso, Jane busca obsesivamente una razón que explique el comportamiento de los hombres, y cree encontrarla en el mundo animal. El descubrimiento da lugar a una teoría que convierte a Jane en una reverenciada gurú del amor.

Alguien Como Tu (Someone Like You) 2001 Comedia
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4507 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Alguien Como Tu (Someone Like You) 2001 Comedia
Muchas Gracias por la pelicula, no tengo puntos, pero agradezco tu Esfuerzo  
+10...se ve buena...descargando..gracias amigo...muy bien aporte
@erickhel GRACIAS A TI X APRECIAR EL TRABAJO  
chevere comedia romantica... gracias por compartir...
+5
excelente mil gracias
@chijuys que bueno que te haiga gustado!!! saludos desde Ecuador  
Link fuera de linea, te agradeceria mucho si podes resubirlo, muchas gracias!!
@Spectrum_7 si funcionan estas bien  
arthur69 osea primero me muestra que esta en linea, pero a la hora de descargar me pone error y aparece como fuera de linea, es raro, no tenes los link sueltos? asi pruebo descargandolos en el navegador...
confirmo que se descargo, se extrago y se ve muy bien! Muchas gracias por tu aporte!  
@sr_mediafire gracias x valorar el trabajo y por lo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!