Pasar Assassin´s Creed Unity a 11DVD5

DESCARGAR

AC_UNITY_v1.0:  https://mega.co.nz/#!oRIzxYiZ!Gj4oCu0GLBW23Zo0wi1JpD-dPYn4bpV1X-mIhCSZVWk

COMP_UNITY_v1.1: https://mega.co.nz/#!McZiAaLB!W78KBJ8CfQWICEKOu6RdFD2tlEEaAvDd_TDg1adpDxI

ACERCA DE:

- La conversión deja al juego con los idiomas: Español, Español_MX e Inglés (Siempre y cuando estén instalados).

- Debido al tamaño de dos archivos que sobrepasan el DVD5 se los tuvo que dividir en partes de 1GB (Extensión 001, 002, etc), por este motivo al finalizar la instalación deberán ser extraídos o unidos de forma manual usando 7zip o winrar.

INSTRUCCIONES

1. Instalar el juego, updates y aplicar el crack.

2. Descomprimir el archivo AC_UNITY_v1.0 y el COMP_v1.1 (No en la carpeta del juego); copiar y reemplazar el contenido de COMP_v1.1 en AC_UNITY_v1.0

3. Ir al directorio en donde está instalado el juego y Mover la carpeta Support a la carpeta  UNITY_1.

4. Ejecutar el archivo splitter.exe y dividir cada uno de los siguientes archivos en partes de 1GB (3º opcion) y al finalizar eliminar los archivos originales.
Cita: Mostrar
5. Ejecutar el archivo compress.bat, ingresar la ruta en donde está instalado el juego, dar ENTER y esperar.

6. Testear y quemar el contenido de las carpetas UNITY_x.

SE PUEDEN CREAR ARCHIVOS ISO AUTOMATICAMENTE AL FINALIZAR LA CONVERSION.

Pasar Assassin´s Creed Unity a 11DVD5
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1015 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Pasar Assassin´s Creed Unity a 11DVD5
10 dvd's? jaja, comprenlo ratones
Pesa 10 dvd5 y comprimido? QU?
Ami me creo 11 DVD 5
Esta bn?
Cita fromzero: Mostrar
descargate los dos archivos? porque solo debe crear 10, cuanto pesa el ultimo??
Cita her1620: Mostrar
me corrigo si esta bien son 11
@her1620 buen aporte por cierto puedes realizar la conversion de Farcry 4  
Cita sambomba: Mostrar
ya casi esta
@_gcallen_ seria lo mejor comprarlo, si no se te bugeara asi de deforme, anda muy mal asi que no merece la pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!