Maria de Todos los Angeles T01 13-13 MG

Género:  Comedia/Entretenimiento
Creador:  Mara Escalante
Capítulos: 13-13
Pais: México
Formato: AVI
Uploader: CiberOdin
Tamaño: 280--300 mb aprox
Servidores: 5 capitulos en MF y 8 capítulos en MG

Opinión: Es una Serie Corta, muy Recomendable y muy entretenida. 
Especial para ver en familia

** Los link´s son propios cualquier duda o problema comenta 
y en breve lo tratare de Resolver.. **

Renombrar los archivos .din   a   .rar
ejemplo:

Password:  CiberOdin

Maria de Todos los Angeles T01 13-13 MG
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6787 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Maria de Todos los Angeles T01 13-13 MG
de nada.. saludos.. guapa...

GRACIAS
para quitar esas rayas de la imagen 2

https://www.youtube.com/watch?v=YczLRshnxQ8
vas a subir las demas temporadas?
espero la segunda temporada, gracias
@ELVISPIMPO ,, saludos en breve subo la Temp 02 completa..
muchas gracias parece interesante, pero para que el lio de suvir los enlaces de mf a mega   para  hay que unirlos mmmm no podrias haberlo subido todo directo en mega  o en mf como todos los demas que como tu se dan el trabajo de subir estos buenos aportes de temporadas completas en un solo paquete
@El_yo2 ]Hola, yo te entiendo. claramente.. pero ya habia subido las 2 temporadas a mega. y me las borraron.. en 2 ocasiones.. , por eso mejor subir 5 a medifire y garantizo que tambien en mediafire no me los borre.. y pues segun parece Solidfiles es una nueva alternativa en cuanto pueda subo todas a ese Server.. saludos...

Tambien pienso subir todas las 2 Temporadas en PAquetes de 500 MG, pero no muchos usuario tienen esa posiblidad de bajar archivos grandes... por ahora esten de 1 en 1 y pues espero duren mucho tiempo..
gracias nuevamente por el aporte mis padres encantadisimos por la serie un saludaso y como siempre un aplauso por el esfuerzo
@El_yo2 , de verdad muchas gracias por el comentario.. saludos. y espero que la disfruten.. ?
Gracias mil!!!! El aporte es genial, lo buscaba para mi hermana... Saludos y Felicitaciones
disculpa la molestia amigo pero podridas resubir el capitulo 12 y 13  por favor gracias
brother muchas gracias por la primera temporada pero no aparecen los links , de antemano gracias y salu2 ....gran aporte.....
Hola amigo ,los links estan muertos, los podrias reparar por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!