HOLA GENTE AQUÍ LE TRAIGO LA SOLUCIÓN A LA MOLESTA PANTALLA NEGRA
ESTE SI FUNCIONA!!! SOLUCIÓN A LA PANTALLA NEGRA AL EMPEZAR!!!
Al fin pude jugarlo, tengo un dual core y no me imaginaba q este juego tenia el mismo problema q el advance warfare, con el cual tengo q ejecutar fix antes de iniciar el juego.
1º) Me descargue el enlace de mega( de acá arriba):
yo tengo avast, hagan lo mismo con el q tengan.4º) Cuando yo ejecuté ?Extreme Injector v3.exe? por primera vez, me salió un error, descubri q fallaba porque no encontraba una dll: ?clr.dll?, .net framework 4 deberia instalarla, pero no estaba. Asi que la buesque en google y la descargue y copié a la carpeta c:windowssystem32.5º) Luego me pidió que necesitaba descargar .Net framework 4.5 (2013), le hice clic
en Aceptar y lo descargue e instalé(ya q no lo tenia).6º)Finalmente apareció una ventanahttp://subefotos.com/ver/?3e04746b57fe175b2f3d1c6a1de7a1dfo.jpg7º) La minimize e hice doble-clic en farcry4.exe, sin mucha esperanza, y finalmente consegui, funcionó super bien.Esto es muestra que la exigencia de los ultimos juegos es una gran estafa, lo único q quieren es que nos compremos una pc nueva todos los dias.Siempre ejectutar el programa antes del juego. Tambien aclaro que tengo la version actualizada a la 1.4 previamente. ----------------------------------------------------------------------------
hora tengo un problema si a ustedes le pasa no me deja abrir la puerta del principio si ustedes saben algo compartan la información 
descargar peliculas - descargar programas
Agregar a Favoritos
Denunciar