Far Cry 4 Solucion Pantalla negra

HOLA GENTE AQUÍ LE TRAIGO LA SOLUCIÓN A LA MOLESTA PANTALLA NEGRA

ESTE SI FUNCIONA!!! SOLUCIÓN A LA PANTALLA NEGRA AL EMPEZAR!!!
Al fin pude jugarlo, tengo un dual core y no me imaginaba q este juego tenia el mismo problema q el advance warfare, con el cual tengo q ejecutar fix antes de iniciar el juego.
1º) Me descargue el enlace de mega( de acá arriba):

https://mega.co.nz/#!pBkCUTKZ!1I-5AP1Uw1qXO-thUjTy0N32Pumvls4daBkVLM3EIRM2º) Lo descomprimí en c:program files(x86)far cry4bin
3º) Desactivar el antivirus momentáneamente

yo tengo avast, hagan lo mismo con el q tengan.
4º) Cuando yo ejecuté ?Extreme Injector v3.exe? por primera vez, me salió un error, descubri q fallaba porque no encontraba una dll: ?clr.dll?, .net framework 4 deberia instalarla, pero no estaba. Asi que la buesque en google y la descargue y copié a la carpeta c:windowssystem32.
5º) Luego me pidió que necesitaba descargar .Net framework 4.5 (2013), le hice clic
en Aceptar y lo descargue e instalé(ya q no lo tenia).

6º)Finalmente apareció una ventana
http://subefotos.com/ver/?3e04746b57fe175b2f3d1c6a1de7a1dfo.jpg
7º) La minimize e hice doble-clic en farcry4.exe, sin mucha esperanza, y finalmente consegui, funcionó super bien.
Esto es muestra que la exigencia de los ultimos juegos es una gran estafa, lo único q quieren es que nos compremos una pc nueva todos los dias.
Siempre ejectutar el programa antes del juego. Tambien aclaro que tengo la version actualizada a la 1.4 previamente.

----------------------------------------------------------------------------

hora tengo un problema si a ustedes le pasa no me deja abrir la puerta del principio si ustedes saben algo compartan la información 
Far Cry 4 Solucion Pantalla negra
101 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7567 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
51 Comentarios Far Cry 4 Solucion Pantalla negra
+10 para ayudarte  
buen aporte,pero seria mejor si subes imagenes mostrando a la par con las instrucciones,salu2
sos un MASTER.. un gamer subio un gameplay donde demuestra que solo usa 2 nucleos. pero requiere 4 para arrancar xq?? ni idea.. pero igual cambiare mi procesador ya que los juegos que vendran seran mas exigentes. pero mientras tanto a vicias(athlon ii x2 @3.2)
yo tengo un pentium de 2.30 y me tira bien @segovia15
:D
@Gastonsant esto dia me actualizare a una de 4 o 6 nucleo de acuerdo a lo que se banque mi placa madre, ya cambie mi gpu a una q corre diretx 11.. hay muy bueno juegos por ahora... luego te doy +10
ahora estoy juntando money para algo mas groso una 8-core de 4.0, 16gb de ram  y dejo de joder   @segovia15
gracias man me funciono de 10   yo tambien tengo un x2 de 3.1 y me anda perfecto saludos buen post y gracias por compartir  
COmo hago para que me arranque en Windows 95?
Es broma XD
Cita javito24: Mostrar

@Gastonsant  lo acabo  de probar y re contra probar y FUNCIONA...sos un capooooo man.. lo busque el lado desde que salio
yo tengo un amd Li x3 3.10ghz y no me iniciaba le desbloquie el core y arranco!! ahora voy a probar si anda asi nomas
Hola, por casualidad no sabes la solucion para que no desaparescan las partidas guardadas? (ya le coloque el crack y update pero no se soluciona aun)
a mi me sale despues de iniciar el Far cry 4 el que necesito el  EasyHook64.dll pero e tenido problema para instalar este dll
jajajaja naa error mio , hay que poner todo donde esta el crack funciona genial  
@sebarielne ya lo solucione.. modo administrador.. para no darle siempre. click derecho/ propiedades/compatibilidad y tildar Ejecutar este prog como administrador
loco funciono eres un capo al fin podre jugarlos te diera puntos pero no se como hacerlos eres lo maximo
alguien que avise si le anda con 3 CORES !!!
Tengo una 3 cores y funciono, hice una instalacion limpia de la version de Skidrow (ejecute el exe como administrador) coloque el crack de skidrow, instale el update 1.3 y su crack luego el update 1.4, coloque el audio latino y finalmente ejecute el extreme injector, minimize y abri farcry 4 y funciono, gracias
Me funciono de 10  , pero se nota que necesita mas poder para moverse tengo Phenon II x2. desbloqueado a X4, 8GB RAM y una HD6870 y se siente pesado, ahora como pongo el menu en espa?
Cita vivend1: Mostrar

borra mi coment, anda perfecto con 3 nucleos asi nadie se confunde!!
Buenisimo, anda perfecto! muchas gracias !
gracias por tanto cabr?
grax FV Ahh no! +5
que pc tenes che? como pa saber si me podria andar
Genio anda 10 puntos gracias
se que no tiene nada que ver, pero no puedo hacer andar el pes 2015, cuando carga las opciones para entrar al meno me dice que dejo de funcionar y se cierra, no eh visto a nadie con ese problema  
que bueno k ya solucionaran ese problema ahora haber si aarreglan este juego de mierda para pc que en fps es de lo peor inestable sea cual sea el pc
tengo un 4 core a 2.8 - 8 gigas de ram  -  targeta de video de 1 giga y le hago esto ypasa la intro del juego y se queda en pantalla negra solucionnnnnnnnnn al menos no para mi juego de porqueria ?
que cpu tenes y gpu? te funciono el advance warfare y el unty en tu dualcore?
existe este programa yo tengo dos pc un icore7 de 3.1Ghz y otra celeron g1610 de 2.6Ghz, gracias a tu post pude arrancar este juego en el g1610, para sulucionar la puerta negra es por el tipo de procesador que ocasiona el conflicto eso se soluciona instalando el update de reloader
la verdad sos un genio ahora con mi phenom x3 funciona de 10 mil gracias ya habia perdido la esperanza de poder jugarlo
el link no anda alguien me lo p?
@morkoku @Rohan
hola mi cpu
Pentium Dual-core E5400 2.70GHZ
4gb de ram
video RADEON HD 6850
@Gastonsant OMG Yo tengo una E5200, igual con 4 de ram, aunque de gpu tengo una gt 430 -_-. pero dime ya probastes juegos como el unity,dead rising 3,advanced warfare, ryse son of rome???? tio eres tu de verdad ya me distes esperanza de poder jugar este juego XD
Unas cosas importantes para no hacer todos estos pasos:

1.- Bajense el repack de Super Cesar que son 5 dvd & tiene el update 1.03 integrado que es el mas estable (salio la 1.04 pero ya depende de ustedes)

2.- Bajense los ultimos drivers de su tarjeta de video sea APU o GPU (beta u oficiales) esto es vital para el rendimiento del FC4.

3.- Lo estoy jugando en un APU de 512 MB, procesador A6-3670 de 4 nucleos, 8 gigas de ram, monitor 1366x768, todas las opciones de video en calidad baja & no me apareci?
funciona solo con farcry 4?
ya lo solucione pero se me cae en pa pueta del sotano al inciar el juego  
hola gente baje otro fc4 para ver el tema de la puerta pasa pero ahora los personajes no se mueven y quedan quietos no  dan acci?
@Gastonsant lo de la puerta se soluciona poniendole el crack del udapte 1.4
le coloco el crack pero no abre la puerta @aaronsote
@Gastonsant en el programa extreme injector anda a seentigs en la primera opcion pone ldrloaddllstub yo lo tengo asi y me funciona bien (o puedes volver a isntalar el udapte 1.4 si esque no funciona)
loco sos mi idiolo!!!!!!!!!!!!!! me funciono de puta madre!!!!!!! gracias totales!!!!!!!!!
Muchisimas gracias man, sos la mera mera, funciono. :L
link caido podrias resuvirlooo
@Gastonsant muchas gracias amigo
Buen aporte man. Aunque no lo descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!