Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Boyhood: Momentos de una vida (AVI, Esp.Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Título original: Boyhood - Momentos de una vida
Año: 2014
Duración: 165 min.
País: Estados Unidos
Director: Richard Linklater
Guión: Richard Linklater
Música: Varios
Fotografía: Lee Daniel, Shane Kelly
Reparto: 
Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Lorelei Linklater, Jordan Howard, Tamara Jolaine, Zoe Graham, Tyler Strother, Evie Thompson, Tess Allen, Megan Devine, Fernando Lara, Elijah Smith, Steven Chester Prince, Bonnie Cross, Libby Villari, Marco Perella, Jamie Howard, Andrew Villarreal, Shane Graham, Ryan Power, Sharee Fowler

Productora: IFC

Drama rodado a lo largo de 12 años (2002-2013) pero en solo 39 días de rodaje. Es la historia de Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

DVDRip | AVI | 1.08 GB | Español Latino | 2014| SIN CONTRASEÑA

Boyhood: Momentos de una vida (AVI, Esp.Latino)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2711 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Boyhood: Momentos de una vida (AVI, Esp.Latino)
gracias por el aporte amigo
Me la han recomendado mucho, gracias por el aporte
@Angelkaido @jamonstruo A mi me gusto, es entretenida sobre todo para hacer un poco de catarsis ante tantas pel?
hola gracias x subirla un saludo xd
hola crees que puedes volver a subir esta pelicula por favor.... el link ya esta caido
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!