Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapost] Age Of Empire III - Full Iso - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

AGE OF EMPIRE III cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo.1 Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento fijo para cada civilización o madre patria, es decir, una metrópoli de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol

Plataforma: PC
Idioma: Español
Creador: Ensemble Studios
Distribuye: Microsoft
Lanzamiento: 2005   
Página Oficial: www.ageofempires3.com
Peso: 1.26gb
Formato: DVD
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 8 = 200mb ; 1 = 65mb
Crack: Incluido

IMPORTANTE: Este juego lo modifique yo mismo para que no pida ni el CD2 ni el CD3, quedando en formato DVD. Por lo tanto es imposible fraccionarlo de nuevo a 3CDs.

The WarChiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas. Esta decisión no está exenta de polémica, pues Age of Empires III no incluyó civilizaciones nativas para realizar un juego políticamente correcto y no incluir ninguna referencia al genocidio aborigen. De hecho, en Age of Empires III la única forma de luchar contra guerreros nativos es que un enemigo del Viejo Mundo se alíe con una tribu nativa. Los edificios de las aldeas y ciudades nativas no pueden ser atacados, pero todo eso cambiará en la expansión. Los Aztecas tendrán a su metrópoli de donde recibir refuerzos mientras que los Sioux y los Iroqueses tendrán consejos tribales. En el juego se crearan nuevas tribus nativas minoritarias que remplazaran a las ex civilizaciones Minoritarias del juego original, estas son: los sioux que serán sustituidos por los Cheyenne, los iroqueses por los hurón y los aztecas por los zapotecas o a veces por los Mayas

Lanzamiento: 2006 
Peso: 650mb
Formato: CD
Partes: 3 = 200mb ; 1 = 50mb

IMPORTANTE: Se necesita tener instalado AOE III.

Tres campañas nuevas adornan Age of Empires III: The Asian Dynasties: Japón, China y la India. En las misiones japonesas viviremos la transición entre la dinastía Toyotomi y los Sogunes Tokugawa; en las chinas encabezaremos una ficticia primera expedición nipona a la América virgen, mientras que en el bloque indio protagonizaremos la primera Guerra de Independencia del país oriental.

Lanzamiento: 2007 
Peso: 585mb
Formato: CD
Partes: 2 = 200mb ; 1 = 190mb

IMPORTANTE: Se necesita tener instalado AOE III & AOE III - THE WAR CHIEF.

Descripción: Partida en el AOE III.

Descripción: Partida en el AOE III - THE WAR CHIEF

Descripción: Partida en el AOE III - THE ASIAN DYNASTIES

Descripción: Intro del Age Of Empire III

Descripción: Intro del Age Of Empire III - The War Chief

Descripción: Intro del Age Of Empire III - Asian Dinasties

O.S.: XP
Procesador: Minimo: 1.4mhz
Memoria RAM: Minimo: 256mb
Tarejeta de Video:  64mb
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 1.5gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego fue probado en XP y 7, andando a la perfección. De igual manera, si al ejecutar el AOE III (no las expansiones) les salta un cartel de omitir, ejecutar o cancelar (en windows 7) hagan clic en ejecutar y el juego corre normalmente.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

COVER FORMATO DVD - AOE III:

COVER FORMATO DVD - AOE III EXPANSION 1:

COVER FORMATO DVD - AOE III EXPANSION 2:

TRUCOS: Documento WORD que contiene trucos/cheats para el AOE III:

[Megapost] Age Of Empire III - Full Iso - Espa?ol
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6266 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
40 Comentarios [Megapost] Age Of Empire III - Full Iso - Espa?ol
Shaman, hola, el Link 4 de la Expansi?
@Godiva creo que es un problema de Mf, como viene pasando estos dias, igualmente esta noche estaba por subirlo de nuevo, sin errores...  
el link 4 esta muerto parece.
@Kyose el link 4 de la expancion dos... si ese me lo borraron... De igual manera ya lo tengo subido, solo que no van a coincidir las  partes, ya que modifique algunas cosas, para que no halla errores al instalarlo...

Tipo 8 de la noche horario argentino, estare colocando los nuevos links... Disculpa las molestias...  
graciaas x el juego se ve buenooooo
Graciiiiiiiiias !!!  
@Kyose el juego esta resubido...

@eduysole de nada amigo! Los juegos estan resubidos hace poco! Disfrutalos!

@karlangas_16 gracias a vos por pasar!  
mira ya baje todo pero la parte 5 no baja.. del age empire III llega a 75% y se queda en 0 bites de bajada lo intente 3 veces y la otra vez en 50% otra en 98% ... solo pasa con la 5. todas las bajo en 415kbps.. !!  
@karlangas_16 osea, usas JD y el archivo nunca se te descarga y se te corta por ahi? probastes de bajarlo manualmente?..

Mira yo tengo un problema hace tiempo con archivos de MF, y es que no importa que haga el archivo no se termina de descargar nunca... Muchas veces tuve que recurrir a que lo baje alguien mas...
@Shaman   no uso el idm.. pero voi a intentar con el del mozila haber que tal!
WTF??? donde esta el link de descarga???
@karlangas_16 tienes que hace clic en las caratulas de cada juego, estoy modificando y actualizando mis post
@Shaman Cuando el Asian Dynasties est?
@Godiva    Fue un error mio, puse el link de la primera parte... Ahora ya esta corregido, esta el link de la carpeta

Perdon la demora  
@karlangas_16 solo tienes que esperar, despues de uno o dos dias le archivo vuelve a estar disponible  
Cita Shaman: Mostrar
si ya me los bajeee Graciiias..
Gracias por el aporte....lo descarge apesar de todos esos comentarios y no tuve que hacer nada porque supongo que te enfadastes de que te preguntaran lo mismo y tu lo arreglastes....lo que hice solo fue extraer la iso a una carpeta y ejecutar AOE III.exe y fue todo  
@JarquinL jaajjaja, me haz hecho reir.. No es que me cansara, pero si, cuando tuve tiempo resubi todos los juegos sin errerores...

Ya borre todos los comenatrios para que no halla confusiones, los links son nuevos y no hay problema de instalcion o incompatibilidad con Windows 7..

Saludos y gracias por comentar!  
como lo instalo
esque todo aparece en archibos blancos o que necesito tener?
@daniel01 tienes que unirlos con el HJSPLIT, lo puedes bajar desde cualquier pagina, hasta la del programa... es gratuito pesa menos de 1mb, y no requiere instalar..  
Gracias por el juego, siempre es bueno volverlo a jugar son un cl?
@Kaos21 esta es un poco mas realista que el antesesor, pero el AOE 2, es uno de mis favoritos! Gracias por comentar!  
hay archivos borrados, las expansiones creo.
Muchas gracias por el juego!! Buen post!!
@raziani amigo no hay nada borrado, no se a que te refieres, ya chequee todo y esta en orden...

@jordan_s de nada amigo! Disfrutalo!  
ahi termina todo el juego oh vienen mas expanciones o ya hay ... disculparas nose mucho de este juego pero me esta gustando amigo  
@eduard13 hola amigo... Bueno que yo sepa, del AOE 3, solo salieron esas expanciones...    Saludos!  
@Shaman gracias
Amigo gracias por la subida pero tengo un problema me salta un error de que no se encuentra el instalador. De antemano gracias por la ayuda
GRACIAS, lo andaba buscando, aunq aun sta dskrgando pro m arriego a chekearlo jijij
el war of chief esta solo un link... no hay una carpeta para bajarlo.. de antemano gracias
shaman me podes ayudar me baje el asian dynasties lo pongo para instalar y me aparece que ya hay otra version instalada me podes ayudar
wena wena bajando se agradece ojala funke
gracias excelente aporte
los descargue.. y me aparecen blancos los quise unir con HJSPLIT pero noce no anda xq?? me podes ayudar??
hola amigaso solo ay un link de la segunda expancion xq??? solo con esa carpeta anda bn???
Cita manutis: Mostrar

que pasa con la expancion The WarChiefs, el link de descarga solo mada a esto http://www.mediafire.com/?u6vzrh42c64xpxe  ?
hola, me dice que no puedo veer los archivos en la carpeta, ayer los pude descargar bien pero me faltaron 3 archivos y ahora no me deja, q puede ser??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!