Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[?REC] 4: Apocalipsis [2014] [DVDRip] [AVI Xvid]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Después de tres películas, volvemos a encontrarnos con Ángela Vidal en '[REC] 4'. La periodista que entró en 2007 en ese famoso edificio infectado. es evacuada pero los problemas la perseguirán fuera. Ángela tendrá que enfrentarse a nuevos peligros, y ni siquiera el mar le servirá como escapatoria, donde fue enviada a bordo de un barco especialmente equipado para la cuarentena...

La historia no está mal, no se hace aburrida y mantiene al espectador entretenido, repleta de sangre y acción... no esperes asustarte o encontrar la tensión que tenían las dos primeras, ya que está entrega no ofrece nada de eso, Manuela Velasco no ofrece la buena interpretación de las dos primeras y está muy mejorable.

El guión no está mal y cumple, la banda sonora es muy buena y encaja fabulosamente con las escenas, los efectos especiales están muy bien logrados, el ritmo es bueno... esos 85 minutos aproximadamente de duración no se hacen aburridos, todo lo contrario: se hace entretenida.

Título original: [?REC] 4: Apocalipsis

Dimensiones:720x360 | Codec: mpeg4 | Formato: AVI |Average bitrate: 982 Kbps | Audio:acc, 48000hz, 5.1. | Tamaño: 404 MB                                

SIN CONTRASEÑA

[?REC] 4: Apocalipsis [2014] [DVDRip] [AVI Xvid]
77 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6308 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [?REC] 4: Apocalipsis [2014] [DVDRip] [AVI Xvid]
Gracias espero que aguanten bastante los links  
Gracias por el aporte
A ver que tal esta
@caugustoml @Ackoxxx @tonyro19 Amigos muchas gracias por visitarme, por los comentarios y los puntos. Un saludo grande para ustedes.
Alguien que la haya bajado y confirme la calidad de audio y video... puede que sea un dvdscreener
Cita lamperouge: Mostrar
hoy salio el bluray final asi que no creo q posteen un dvdscreener
Cita lamperouge: Mostrar
Segun pone en las capturas es un DVD Rip
Ya la baje, la calidad es la misma de otros post, se deja ver y oir bien pero no esperes que sea calidad blu ray
eres un maestro, no tengo palabras, GRACIAS!
gracias,, bajando
pensar que hace una semana atras la fui a ver al village XD .... me re contra re gusto lml agunate REC menos la 3
muchas gracias bajando
@lamperouge @ferzin @tonyro19 @3dgeminis @duqueblanc @edcon @max_bfmv @Gotthic Gracias a todos por visitar y comentar mi post. Un gran saludo a todos
gracias por la subida
@topito86 @Angox20 Saludos amigos y gratitud por sus comentarios.
Gracias!! me encanto rec 1 y 2.. la 3 no la vi.. tendria???
Graciass espero que no sea como la 3, saludos
link caido arreglalo x fa gracias  
@jescasram Arreglado, pero te aviso que aproveches ahora porque los estan sacando de todos lados
gracias bajando
@Diego81 En este posts tenes la Rec 3 http://www.identi.li/index.php?topic=348867 esta funcionando reci?
Directorio de Descarga Inv?
Me espero hasta que alguien la suba en MKV  
lo caido caido... no descarga...  
fuera de linea  
no jalan ya quiten esta post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!