Parasyte: kiseijuu sei no kakurits HD 08/24 Mega

kiseijuu sei no kakuritsu

Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

Temporada 1, Episodio 08
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: Mp4

Calidad: HD
Resolucion: 1280x720
Peso: 200MB 

Generos: Action, Drama, Horror, Sci-Fi, Psychological, Seinen
Karaoke: No
Contraseña : No tiene

?Punto de congelación?

Shinichi empieza a notar fuertemente que los cambios en su cuerpo no solo han afectado su físico, sino también sus emociones. En esta entrega decepcionará a Murano con una acción. Por otro lado alguien misterioso es enviado ante él.

Temporada Otoño 2014

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014

Parasyte: kiseijuu sei no kakurits HD 08/24 Mega
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1528 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Parasyte: kiseijuu sei no kakurits HD 08/24 Mega
bakan gracias

Me la lleve!!! Algo bueno para terminar el dia, te van mis 10!!!!  
La esperaba con ansias, gracias por compartirla,  
Hola,queria saber si sabias porque me parecio raro,salieron dos episodios juntos de kiseijuu,el 08 y el 09 como es posible.lo acabo de ver en mcanime.si podrias subir el 09 gracias!
amigo tienes el capitulo 9 ? D:
sube el cap 9  
esta el 9 igual?????
wow capi doble lo mejor la proxima semana al parecer no hay igual es bueno gran anime igual que terra formans
@T.TAnimesX @vintersong @Vala666 @TheSrN @Mgarc77 @Celtc @Damned91 @crowzombie @_gcallen_ @lordaeron @killingtim @killingtim OMG!!! Es cierto era doble cap... como ando medio perdido no me habia percatado.
Llegando del trabajo lo posteare  
Gracias por el capitulo espero con ansias el 9  
gracias---estoy bajando el 8 de aca y el 9 de otro uploader de identi http://www.identi.li/index.php?topic=348768
cuando sube el cap de Nanatsu no Taizai
Vos lo reencodeas?  o lo subis con la calidad original?
+10
@Okupaz reemcodeo la original suele pesar 320MB.
@kusanagySM La cagaste cuando pusiste la marca de agua de identi  
Ahhhhhh me hab?
Gordo puto no avisaste y yo esperando hasta el Miercoles   jajaja, mentira, gracias por el aviso, a verlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!