Pink Floyd Endless River 5.1 DTS

[email protected] de IDENTI para que mas presentacion y vueltas si aqui esta el nuevo disco de PINK FLOYD en calidad 5.1 DTS como es costumbre de su servidor 
Saludos a todos y DISFRUTENLO con un buen trago

Pink Floyd - The Endless River
Artist: Pink Floyd | Album: The Endless River | Style: Progressive Rock | Year: 2014 | Quality: DTS 5.1 (.wav+.cue, 44.1kHz/24Bit) | Bitrate: ~1411 kbps | Tracks: 18 | Size: ~685 Mb | Recovery: 3% | Covers: in archive | Release: rip from DVD Parlophone ?/ Warner Bros. Records (825646213344), 2014

Pink Floyd Endless River 5.1 DTS
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2863 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pink Floyd Endless River 5.1 DTS
Gracias totalesss!! Genio!
gracias amigo
este disco es sensasional.... Gracias te dejo unas manitos  
@facu6 @emerxom @JasonTodd @rusanga50 @kenos @Punkytranc @Gatuche Gracias a todos por sus comentarios y puntos Feliz de compartir y que gano mi equipo esta noche Goya Goya Universidad
con un buen amaretto disaronno godfather
gracias por la recomendacion de lujo    
sos groso, sabelo.
@sirtordo Se escuchara ruido si tu reproductor o sistema de audio no tiene decodificador DTS, algunos home theater solo son 5.1 pero no traen el decodificador, si lo estas usando a traves de pc baja decodificadores para DTS
Gracias buen aporte... no podrias subirlo en archivo iso por favor asi si me funciona a mi..
@kamecalvo AMIGO UNA PREGUNTA COMO SE LLAMA EL FORMATO 5.1 PARA PODER CONVERTIR MI MUS?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!