Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DAEMON Tools Pro Advanced 6.0.0.0445

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
DAEMON Tools Pro Advanced 6.0.0.0445

El mejor producto de emulación óptica.

Todas las características de DAEMON Tools están ahora disponibles en una única solución ? DAEMON Tools Pro Advanced.

*Características clave
Functionality
- Monte imágenes de disco en formato *.mdx, *.mds/*.mdf, *.iso, *.b5t, *.b6t, *.bwt, *.ccd, *.cdi, *.bin/*.cue, *.ape/*.cue, *.flac/*.cue, *.nrg y *.isz en una unidad de disco virtual junto con archivos *.vhd, *.vmdk, TrueCrypt y ZIP
- Convierta imágenes desde todos los formatos compatibles a *.mdf/*.mds, *.mdx, *.iso
- Haga imágenes *.iso, *.mds/*.mdf y *.mdx de discos CD, DVD y Blu-ray
- Haga una imagen de disco comprimida o divida la imagen en varios archivos
- Cree imágenes VHD con tamaño dinámico o fijo
- Haga imágenes TrueCrypt para guardar los datos más importantes o proteger imágenes con contraseña
Funciones de imagen avanzadas
- Monte imágenes con doble clic o ajuste el dispositivo virtual seleccionado antes de montar
- Cree o edite imágenes con el poderoso Editor de imágenes
- Grabe en discos físicos las imágenes creadas
- Grabe imágenes con datos RMPS
- Componga sus propias imágenes del tipo seleccionado (disco CD/DVD) con el sistema de archivos preferido (ISO9660+Joliet, UDF)
- Haga discos o imágenes con Master boot
- Administre su colección de imágenes
Virtualización de dispositivos de medios
- Emule hasta 32 dispositivos DT y SCSI en total
- Utilice 4 dispositivos virtuales IDE (2 en Windows 8)
- Cree hasta 16 dispositivos virtuales HDD
- Monte imágenes en dispositivos físicos IDE/SATA por medio de funcionalidad de adosamiento avanzada
- Realice montaje de imágenes en carpetas NTFS locales
- Obtenga información detallada sobre las propiedades de los dispositivos físicos y virtuales
- Personalice las unidades virtuales: cambie la letra de una unidad, región de DVD, etc.
Avanzada interfaz de usuario con poderosa integración al sistema
- Personalice la interfaz de usuario para la aplicación principal e Image Editor
- Utilice la poderosa Interfaz de línea de comandos para fines de automatización
- Habilite la integración de DAEMON Tools con el shell de Windows
- Use las asociaciones de archivo para montar imágenes directamente desde Windows Explorer o cualquier otro gestor de archivos
- Personalice el menú contextual de Windows Explorer para imágenes y dispositivos virtuales
- Obtenga rápido acceso a su Image Catalog a través de Windows Explorer
- Realice acciones básicas a través del cómodo gadget DAEMON Tools en el escritorio de Windows

*Release notes
What's new
- Crea imágenes VHD y TrueCrypt.
- Monta archivos de imagen VHD, VMDK, TrueCrypt y ZIP.
- Agrega dispositivos HDD virtuales.
- Ofrece la opción de montaje rápido a través de la aplicación, Windows Explorer y gadget DAEMON Tools.
- Contiene el gadget DAEMON Tools con un nuevo diseño.
- Proporciona nuevos parámetros de línea de comandos para trabajar con HDD virtuales.
Bugs fixed
- Errores menores.

Enlaces De Descarga
DAEMON Tools Pro Advanced 6.0.0.0445
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1560 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios DAEMON Tools Pro Advanced 6.0.0.0445
Muchas gracias.
Muchas gracias  
y la clave??????????????????????????
LA CLAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
@tute10901 no te e respondido porque dentro del rar estan las instrucciones a seguir
LA CLAVE QUE APARECE EN MEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA CLAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
@tute10901 aprenda a descargar, busca en identi: c?
Cita JDMV: Mostrar
Excelente aporte.
amigo yo se descargar de identi pero me pide pass mega si le doy directamente a descargar me aparece un exe que es un virus segun mi antivirus entonce como es porque tendgo alrededor de tres a?
ok hermano ya pude gracias y disculpa

Muchisimas Gracias! Un Saludo!!!
Descargado e instalado sin problemas. Gracias  
bajando thanks
me sale el instalador pero solo se me instalan otros dos programitas pero el daemon no... :S
hola amigo. el archivo por mega no se puede descargar. puedes volver a subirlo y avisarme cuando lo hagas. te estare muy agradecido. saludos
@oosde amigo ya identi murio para mi, por esa publicidad que han puesto, ya que hay usuarios que piensan que yo solo subo virus y eso q ellos descargan es de esa publicidad, aunque si hay otros agradecidos con lo que antes aportaba pero ya no seguire mas, si deseas busca en google: "Servi-Soft Computer" (Sin las comillas), ese es mi blog, ahi veras todos mis post y con link funcionando
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!