MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Latín para Rosetta Stone y 17 más

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
POST ELIMINADO POR EL AUTOR

Idioma Latín para Rosetta Stone, un nivel sin audio companion y diecisiete idiomas más

Idiomas y software disponibles en otros post míos

Rosetta Stone v.4.4.5 Aquí
Rosetta Stone v.4.1.15 (MAC) Aquí
Rosetta Stone v.4.1.15 TOTALe (Win) Aquí
Portuguese (Brazil) Aquí
Arabic (Árabe) Aquí
Japanese (Japonés) Aquí
German (Alemán) Aquí
Italian (Italiano) Aquí
Russian (Ruso) Aquí
English USA (inglés americano) Aquí
English British (Inglés Británico) Aquí
Hebrew (Hebreo) Aquí
French (Francés) Aquí
Hindi (Hindú) Aquí
Korean (Coreano) Aquí
Mandarin Chinese (Chino Mandarín) Aquí
Greek (Griego) Aquí
Persian (Persa) Aquí
Polish (Polaco) Aquí
Irish (Irlandés) Aquí
Latín (éste post)

Pendientes de subir

Dutch (Holandés)
Filipino (Tagalog)
Spanish Es (Español de España)
Spanish Latin America (Esp. Latinoamericano)
Swedish (Sueco)
Danish (Danés)
Farsi (Persa - Iraní)
Indonesian (Indonesio)
Pashto o Pashtún (Afgano)
Swahili o kiswahili o kiswahili (bantú, rama benue-congo, familia congo-kordofán)
Thai (Tailandés)
Turkish (Turco)
Vietnamese (Vietnamita)
Welsh (Galés)

Los enlaces son propios; son 2 archivos de 200 Mb más uno de 145 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para controlar las descargas.

Latín para Rosetta Stone

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

1 - Los archivos han sido comprimidos en formato Winrar 5 y sé que versiones anteriores de Winrar dan error al intentar descomprimir así como JDownloader. Si desean la versión 5.11 (la última) en español o inglés x32 o x 64 Bits está aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=338256

2 - Para el software de descarga que verifica automáticamente los archivos descargados mediante .sfv es necesario colocarlo al inicio de los archivos a descargar.

3 - La verificación de los archivos para identificar fehacientemente al que bajó con errores (ruido de línea, etc.) se puede efectuar mediante el .sfv que agregué a la lista o con Winrar 5.

4 - Quien desée verificar los archivos por .sfv o .md5 puede descargar la herramienta aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=337888

5 - Quien haya descargado archivos dañados por ruido de línea u otras fallas puede descargar Rar Repair Tool 4.0.1 aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=340310

6 - No doy enlaces a archivos por protección de éstos; para ello se los encripta.

7 - Puesto que álguien me preguntó, aclaro que los archivos Audio Companion (.mp3) (Acompañante de Audio) correspondientes a cada lección son para ser empleados mediante un reproductor portátil de .mp3 para repasar mientras paséan o en la PC mediante un reproductor de archivos de audio u otra forma y con el mismo fin.

Latín para Rosetta Stone y 17 más
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1695 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Latín para Rosetta Stone y 17 más
    cOMO me falto un curso de latin en la prepa apenas y lo pase de panzaso si tan solo hubieras echo este post hace 2 a?
@VICK777 Jajajaja, ni yo sab?
Oye bro, una duda, me interesa aprender ingles y latin, me podrias explicar que debo de bajar? no conozco nada de este sistema
disculpa estos cursos me sirvirian en la tablet..
@xcanninox Debes descargar el software (arriba en mi post) y luego los lenguajes (tambi?
Muchas gracias, ya descargue Rosetta Stone v.4.5.5 TOTALe para Windows y los idiomas que me interesan, ya lo instale segun las instrucciones y... ahora? (perdona pero no veo mas instrucciones de como empezar)

Muchisimas gracias en verdad! Ingles (practicarlo) y latin (recordarlo porque ne la prepa me gustaba mucho ese idioma)
@xcanninox No problem; debes grabar las .iso de idiomas (o en un disco virtual) y cargarlas (de a una) con Rosetta. Los .mp3 de Audio Companion (acompa?
una kindle fire usa android
Cita MikeDaemon: Mostrar
@sansaron El software es para Windows o MAC solamente!
@MikeDaemon un lengua muerta, es muy poco comun encontrarla. Si llegaras a subir "arameo" me nombras en un comentario o me mandas un MP por favor....
@MikeDaemon muchisimas gracias, cargue en disco virtual, y funciona genial... muchisimas gracias amigo, jamas me cansare de agradecer (cabe mencionar que a mi mama que ya es algo mayor le encanto el curso de ingles y lo empezo hoy mismo.

Gracias!!!!
Gracias, de casualidad tendr?
@ricardo130 No creo que haya porque no se consigue en ning?
Cita MikeDaemon: Mostrar
gracias me funciona igual, se paso el del aramero ja  
Necesitas un Ares o Utorrent para descargar, ya te mando MP por motivos de spam
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!