Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 720p]Dragon Ball Z/Saga Garlick V2[117/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Bueno, se me habia olvidado seguir publicando esta versión, espero si sea de su total agrado!...

Capturas

Lista De Episodios Hi8b V2[108-117]

Agregar Episodios... En MEGA...

PayanAntrax

[BDrip 720p]Dragon Ball Z/Saga Garlick V2[117/291]
210 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5299 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios [BDrip 720p]Dragon Ball Z/Saga Garlick V2[117/291]
Muchas gracias ten?
Gracias!!!! esta saga me agrada!!;P
Muchas gracias man!!
Piccoro esta mal escrito en la presentacion del capitulo je +10 estaba esperando estos capitulos   a esperar lo demas. me encanta este proyecto en 720p saludos
Buen Trabajo  
@hazumu12 Asi se escribre Pikoro en los titulos de la version latina amigo(decidi dejar los nombres tal cual los trajeron a latinoamerica en un principio)... por lo tanto decidi dejarlo asi... porque si pensamos asi, krilin no seria krilin sino kuririn, y yamcha seria yamucha, asi como el maestro roshi seria mutenroshi...
aqui te dejo una captura de la tv!
Gracias por continuar esta versi?
Cual es la diferencia entre la V1 y la V2?
que bueno que sigas con esta version 720p gracias
@the_darv19 En resumen, mejores audios, mejor calidad de imagen y titulos en latino tal cual salieron en la TV...
@zacking @Dc29 De nada amigos, entre mas apoyen esta version mas rapido les traere mas
Gracias amigo, te pasaste.
Esto Es 720? Porque creo que ya tenia una v2 de esta saga
muchas gracias, esperamos completes esta version 10 puntos
Gracias amigo esperando los demas en esta version muchas gracias
Muchas gracias!!. Como te gusta hacernos sufrir a los que esperamos los capitulos en 720p  
@PayaAntrx Hola que tal, yo de nuevo agradeciendo que contin?
@the_darv19 Entre mas apoyen este post mas r?
se agradece!!!muy buen aporte.
Genial, muchisimas gracias....  
Cuentas con todos nuestro apoyo.
gracias a espera de los demas  
hola una pregunta cual consideras que tiene mejor calidad v1 1080p o v2 1080p
gracias por tu aporte amigo, yo baje  con mucho trabajo esta y la de androides 1080, pero espero con ansia tu versi?
@PayanAntrx Gracias por todo esto, pero tengo un problema con esta saga y con otra, no me agrega a MiPony, queda vacia, sabes a que se debe? o solo esta para JD? porque las demas si las pude bajar.
@Drahcir24 El problema es que reportaron los links amigo..
hola si me respondes cual version  tendria mejor calidad v1 1080p v2 1080p para decidirme, saludos
@PayanAntrx que lastima, me quedo inconclusa, no hay otra forma para conseguirla? no la tenes posteada en otro lugar?
o como se puede hacer? si nohay forma, igual te agradezco por las que pude bajar, estan excelentes, aaaaa, me olvidaba LPMQLP al que te report?
@PayanAntrx yo me comprometo a subir todos los cap?
no me agrega los link al jdowloader por que ???
no me agrega los links !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita godnetz: Mostrar
@PayanAntrx como no me contestaste los comenc?
@PayanAntrx ok me parece bien entonces espero los nombres completos y como te digo a mas tardar ma?
@eroosrg ya esta casi listo amigo un saludo  
capoooo!. avisame cuando este terminado y muchas gracias por el esfuerzo de resubir este gran trabajo de @PayanAntrx
@PayanAntrx Ya tengo toda la versi?
no me carga los links a mipony....  alguien podria resubirlo en 1080p V2 ??? gracias igualmente.....
@PayanAntrx ya vas a actualizar los links?. podriamos subar gente con los que quedaron colgados de los post de manuel_615... que en realidad era tu proyecto inicial
@eroosrg ok los agrego al rato mi amigo es que voy de salida pero sin falta los tienes en tu correo un archivo con los links... Saludos
@godnetz dale gracias estoy esperando el mail asi me pongo a descargar a full  
@PayanAntrx espero que sigas con los capitulos hasta el 291 con esta version de 720 se agradece el esfuerzo. avisame cuando hagas otro post nos vemos
Ya no me funcionan =(
asi es mi estimado @PayanAntrx que paso ?
@PayanAntrx me pasas los links a mi por favor  
@lksmatt pasame tu correo y te los mando en lo que nuestro amigo sube los links
@lksmatt en unos minutos te llegara el mail...
Amigo todas las versiones tienen marca de agua o solo la que esta en 720p.
Podrias no ponerle marcas de agua porfavor
godnetz  gracias  por  cooperar  con  los  dem?
oye amigo me sorprendes como es que conseguistes todas esas capturas de los titulos transmitidos en latinoamerica??? te agradesco por continuar con la version 720p
podrias resubir los links???
@felipex_9 la 1080p tambien tiene pero se esta aventando tremendo proyecto y por mi esta bien que le ponga marca de agua para diferenciarse de los demas igual no es muy estorbosa
alguna posibilidad de arreglar los links? por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!