The Flash [S01E07] [HdTv 720p] [Ingles] [MG]

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre. Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural. Concebida como un ?spin off? de la exitosa serie ?Arrow? protagonizada por Stephen Amell (?CSI: Las Vegas?), ?The Flash? ha sido producida por Bonanza Productions junto a Berlanti Productions y Warner Bross Televisión. Destacan en el reparto Grant Gustin (?Glee?) como Barry Allen, Candice Patton (?The Game?) como Iris West, Rick Cosnett (?The Vampire Diaries?) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (?Justified?) como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Tom Cavanagh (?Eli Stone?) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (?Ley y Orden?) como el detective West.

Título: The Flash
 País: Estados Unidos
 Año: 2014
 Fecha de estreno: 07/10/2014
 Duración: 45min Aprox.
 Género: Accion, Ciencia Ficcion
 Idioma: Ingles
 Temporadas: 1

Calidad: HDTV
 Peso: 850MB Aprox
 Formato: MKV
 Resolución: 1280x720
 Frame rate: 23.976 fps
 Idioma: Ingles

Renombrar a: The.Flash.2014.S01E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION.mkv

The Flash [S01E07] [HdTv 720p] [Ingles] [MG]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1886 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Flash [S01E07] [HdTv 720p] [Ingles] [MG]
Muchas gracias por el aporte y el esfuerzo...
si tiene subtitulos amigo
tiene subtitulos???
nop, no tiene subtitulos... aun no salen  
El capitulo salio hace 2 hs, los capitulos aun no estan disponibles.
Gracias por el capitulo. Me gusta mas esta serie que la porqueria de Arrow. Yo esperaba ver supervillanos y buenos efectos en arrow y no se ve nada de eso. Creo que ni aunque hicieran Batman seria tan insipida como esta serie.

@crackvader Jaja. Mira la primer temporada de Arrow es medio floja en ese sentido pero a partir de la segunda se pone muy buena la serie. El tema es que contiene Demasiada historia de como el llega a ser lo que es. Pero es cierto que hay mucha diferencia entre ambas series. Saludos
Yo me baje la primera temporada de ARROW y al final la termine de ver adelantado los capitulos con el forward del gom player, para ver si se veia algo bueno, pero la verdad no vi nada de efectos especiales ni supervillanos. Empece a ver la segunda de la misma forma, ya que yo me baje creo que toda la segunda y algo de la tercera, no recuerdo bien si es que ha salido o que, pero no termine ni el segundo capitulo y borre todos los capitulos que habia descargado.
Es como dijistes, mucho drama y mucha palabreria boba.
Yo siento con esta serie que la da?
Gracias por el capitulo. Me gusta mas esta serie que la porqueria de Arrow. Yo esperaba ver supervillanos y buenos efectos en arrow y no se ve nada de eso. Creo que ni aunque hicieran Batman seria tan insipida como esta serie.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!