Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas - Temporada 14 - Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
CSI: Las Vegas

Temporada 14

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos aparte

Sinopsis

CSI: Crime Scene Investigation. También llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen
es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para
resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminólogos recorren la
escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán
el misterio.

Ficha técnica

CSI Las Vegas - Temporada 14 - Latino e ingles
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 8670 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios CSI Las Vegas - Temporada 14 - Latino e ingles
Agregada la temporada 14  
Muchas gracias por tu esfuerzo y por compartir  
Increible tu esfuerzo!, gracias por compartir tus aportes con nosotros, yo de mi parte te lo agradezco infinitamente, sigue asi no cambies!, gracias!!!
Capo !!!!! +10 .GRACIAS
@Brujilda_1 Muchas gracias por este gran aporte, valoro el esfuerzo y trabajo. Van 10 puntos.
Uhhh como la pase por alto, muchisimas gracias por compartirla es mi segunda serie favorita despues de House MD nuevamente gracias por compartirla y por el tiempo en tomarte para compartirla   , ya tengo para darme una tanda en navidad   muchisimas gracias y hasta otra, Suerte
Gracias por tu aporte como siempre impecable.Saludos
Muchas Gracias !!!! por todo el tiempo y esfuerzo que te tomas para compartir con nosotros estas grandes series!!!!!
Muchas gracias
@mcpuga       No me olvido, pero le doy preferencia a lo que no hay  
Es harto el tiempo que se inviete
Tremenda serie, cada vez que puedo me la veo, muchas gracias por compartirla!!  
Brujilda_1

Muchas gracias por tu grandioso aporte, como siempre de excelente calidad
Lo entiendo @Brujilda_1 y se el tiempo que inviertes en las series, y por eso tiene las mejores series con la mejor calidad pero eso ya lo sabes, solo quer?
Hola.
Muchas gracias por el aporte. yo ten?
Graaande Brujilda!!! +10
@Brujilda_1 Gracias amiga por otra excelente temporada.
Muchas gracias por compartirla.
Salu2      
Gracias por la liberaci?
Saludos @Brujilda_1, excelente aporte, estaba por terminar la descarga, solamente me faltan los cap?
@Encyta Creo que me eliminaron todos los links de Mega. Tendr?
Saludos @Brujilda_1, puedes enviarme por  mensaje privado los link de 4shared por los capitulos 20-21-22, yo los puedo bajar con IDM. Por ahora ese servidor funciona, pero no lo puedo bajar con mipony, por eso te pido la direcciin de enlace solamente para esos capitulos de la 14. Esperare a ver que pasa con MEGA, todos los link de Mega murieron para todas las demas pelis.
Saludos @Brujilda_1, Gracias   Te puedo pedir por favor, cuando subas los link para Mega de las Temporadas 5-6-7-8-9, me avises para poder descargar, o cuando puedas me envias por mensaje privado los link de 4Shared para esas temporadas, eso para avanzar en las descargas, porque veo que hay problemas para las descargas. Excelente aporte.  
No puede ser !!  Nunca me di cuenta que ya los avian subido en latino !!     y Ya los borraron !!  

Alguien Resubalos porfavor !!  

Gracias !!
Saludos @Brujilda_1, Gracias por subir de nuevo la serie, excelente aporte. Te espero para actualizar las temporadas que me faltan. Y de la Temporada 13 solo el capitulo 17. Gracias por tu excelente aporte.  
Hola @ignaro y @Encyta. Ya est?
Hola amiga Brujilda_1 gracias por su esfuerzo
saludos desde Mexico
llegue tarde denuevo ???    

No me agrega los links al Jdonwloader.   o solo Soy Yo ?
a mi tambien me pasa no me agrega los links de la temporada 14 pero los demas si
@ignaro @elsuperl
A mi me los agrega el JDownloader 2 (siempre actualizado), por lo tanto no se cual ser?
Listo problema solucionado: actualice Mipony a la ultima version y me los agrego, imagino debe ser lo mismo para los que usan Jdonwloader
Baje Mipony y me muestra enlases de Zippyshare , pero no los descarga .   No estan en Mega Los Links ?   tengo Jd2 actualizado y nomas no me baja nada.   Podrias pasar los Links Brujilda por mensaje privado ?

Gracias y disculpa las Molestias
muchas gracias por el post iras a subir la 15 dual?
@pasteb1n13   No tengo aun los audios latinos, cuando los consiga la subir?
haaa genial muchas gracias, y otra pregunta Malcon la serie la iras a subir de casualidad?, no la encuentro en ninguna parte de buena calidad y ya anda en clarovideo, ... o no sabras donde podre encontrarla?
igual felicdades por el post y gracias...
@pasteb1n13  Hola, no esa serie no la tengo, lo siento  
@ECOMA  Hay varios usuarios (y yo misma) que capturan los audios de la tv o de tv online y me los env?
ok, lastimosamente en Colombia no se emiten con el doblaje, sino los capturar?
mil gracias por tu esfuerzo  
Muchas gracias por tanto esfuerzo. Simplemente espectacular todo lo que compartes.

Hola disculpa pero no estan la parte 2 del cap 19 ,20, y la 3 del cap 21
@sonkanon  Eso ocurre a veces, est?
Gracias, ya quisiera que subas la temporada 15...
La parte 3 del Capitulo 21 esta Bien ?  o Ya murio ?  
Jdonwloader no me marco ningun link muerto .  me falta esa  3x21 part 3

HELP ME !!
Gracias, esperando la temporada 15
Hola brujilda. Quiero descargar la temporada por Mega y est?
@Brujilda_1 Muchisimas gracias por todos tu aportes y series,,, me pregunto,,, subiras tambien la 15 en latino???? te agradezco muchisimo
alguien me podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!