7 Days To Die [Alpha 10.1] [3DM] [Fix Online] [MG]

Videojuego de supervivencia de hordas zombies en el que tendremos que construir nuestros propios métodos de supervivencia en un gran mundo abierto. Sacado adelante a través de Kickstarter, el lanzamiento cuenta con mundo destructible y un ambicioso planteamiento.

Título: 7 Days to Die Alpha 9
 Género: Acción , Aventura , Indie , RPG , Early Access
 Desarrollador: The Fun Pimps
 Distribuidor: The Fun Pimps
 Fecha de lanzamiento:  13 de diciembre del 2013
 Tamaño: 681 mb
 Idiomas: Ingles

Requerimientos:

Minimum:

WindowsXP (Service Pack 3)
Processor:
2.4 Ghz Dual Core CPU
Memory:
4 GB RAM
Graphics:
Nvidia 8800 GTX | Radeon HD 4770
DirectX:
Version 10
Hard Drive:
1 GB available space

Recommended:

Windows 7 or higher
Processor:
3.0 Ghz Quad Core CPU or faster
Memory:
6 GB RAM
Graphics:
Nvidia GTX 460 | Radeon HD 5850
Network:
Broadband Internet connection

Capturas:

Gameplay:

Instalacion:

Descomprimen el juego
 Dentro de la carpeta 7 Days To Die buscan el archivo "SmartSteamEmu.ini"
Lo abren con block de notas y buscan las siguientes lineas:
 # Set your nickname here
 #
 PersonaName = YourName
Cambian "YourName" por el nombre que quieran y ya pueden entrar al 7 days a travez del "SmartSteamLoader"

NOTA: El juego esta crackeado oficialmente por 3DM, algunos archivos son reconocidos como virus pero uso las versiones de 3DM desde hace muchisimo tiempo y jamas me paso nada.
 Queda en ustedes si quieren descargar el juego o no.

Links:

Contraseña: valkyria
7 Days To Die [Alpha 10.1] [3DM] [Fix Online] [MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6831 Favoritos: 4
18 Comentarios 7 Days To Die [Alpha 10.1] [3DM] [Fix Online] [MG]
Muchas gracias  
descargado y probando a ver que tal ;DD grax por el aporte  
Bajando. Lo pruebo con mis amigos si anda paso y te dejo puntos. Gracias.
El juego a mi me gusta muchisimo pero gustos son gustos, te diria que mires el gameplay que subi. Estoy creando un canal con videos del 7D.
y el servidor dedicado?
@xkaoticox Si te referis al ejecutable para server dedicado, este ya se encuentra adentro de la carpeta del juego. Saludos
@elferre no no me refiero a si no hay un servidor para jugar multiplayer? si no bueno esta bien gracias por el aporte :p
@xkaoticox Los unicos servers que hay son de hamachi. Se puede jugar con amigos pero servidores oficiales no. Saludos
se puede hacer tuneles como minecraf?
@demianxldc Se pueden hacer tuneles y se pueden construir cosas con los recursos que juntas, igual que en el minecraft. Si tenes ganas pegate una vuelta por mi canal asi ves un poco de que va el juego. Saludos

https://www.youtube.com/channel/UCf3E_V70rnTCh1bSXfQz7kw
oye amigo a mi me corrio muy bien pero mi primo y un amigo les sale el mismo error y no se que pueda ser (les dice cannot create the process) sabras que pueda ser amigo?
Tienen el mismo sistema operativo que vos? Para 32 bits no funciona bien. Ma?
jajaja si tienen 32 bits y yo 64 creo que eso puede ser la 10.2 sirve con el 32 bits? :o
@Niklas Deberia pero no depende de mi, sino del trabajo que haga 3DM. En 1 hora voy a tener subida la nueva version. Que esten atentos y la prueben, despues me cuentan si funca o no. Yo no puedo probarla porque tengo x64
es solo online?

No, es individual y tiene para jugar en lan pero hamachi dejo de funcionar. Con tunggle deberian poder jugar en co-op.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!