Como cambiar tu contraseña en Identi

Hola amigos, hoy quiero compartir un post "útil" para la comunidad de Identi ya que muchos han sido víctimas de hackeo y algunos otros víctimas de su propia memoria.

Quiero aclarar que no se trata de ningún tipo de broma ni intentos burdos por obtener información personal de ningun usuario. La intención es solo ayudar.
Esta información fue cometada por uno de los moderadores en algún post hace aproximadamente 1 año y al parecer fue pasada por alto. Bien, sin más preámbulo aqui dejo el mini-tutorial:

Lo que hay que hacer es entrar a esta dirección y seguir los pasos que se indican.

Les aparecerá esto:

Lo recomendable es que escriban el correo con el que se dieron de alta y no el nombre de usuario, así evitarán las adivinanzas al no estar seguros con que e-mail se registraron y alli mismo les indicaría si existe o no un usuario registrado con esa cuenta de correo o nombre de usuario.

Después de escribir el captcha damos click en enviar y en un promedio de 2 min. o menos revisamos el correo y reestablecemos la contraseña o ponemos una nueva y listo.

Espero que les haya sido de ayuda. Recomiendo guardar el enlace en marcadores o en algún .txt por si se llega a necesitar en el futuro.

Gracias por su visita,
hasta la próxima!!!
Como cambiar tu contraseña en Identi
45 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 1181 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Como cambiar tu contraseña en Identi
@T.Simpsons Prueba a ver este metodo, si te quedas afuera te extra?
Gracias por el dato
@Bori_4ever @Caffenio. no me conseguiran o no saben donde conseguir la serie de buena suerte charlie en espa?
@logan4374 La verdad no  , ya chequiastes por torrent? sino descargalos por youtube
Ya la sabia por suerte me habia ayudado un mod por que me habian sacado la contrase?
Claro ahora falta un tutorial para hacer funcionar las notificaciones....  
@logan4374 pues lo mas recomendable es sacarlas de la mismisma pagina de Disney Chanel http://www.disney.es/disney-channel/videos/buena-suerte-charlie aqui esta la serie completa, sino te funciona por restricciones de pais entonces te recomiendo descargar de youtube los audios directamente y descargar por torrent los cap. con buena calidad y hacer el raw del audio aunque no se mucho sobre sincronizar audio si tu entiendes eso de la sincronizacion yo pongo los mp3 y los avi. Envia Mp para saber tu opinion. Saludos.
@Bori_4ever No me ha valido tanto la pena descargar un torrent porque no se como buscarlo xD y en youtube no e encontrado ni m.......adres pasame un torrent con la serie en latino anda bori
@Caffenio. He sacado como 7 videos completos en latino de 720p hd pero solo eso he conseguido, en youtube no encuentro nada, he encontrado la serie en hd pero en espa?
En mi correo no me llega nada.
A mi se me hab?
@RodrigoPy revisa de nuevo a mi me funciona

@MLPF gracias por el comentario, que la pases bien.
@logan4374 Te cogi charlatan  

Oye! Cuales capitulos tienes ? para asi ya saber y no descargarmelos. No te importa mucho la calidad de videos? Voy a ver si encuentro algo?
@Bori_4ever   pero cuando me has cogido tio vamos??!!
Tengo como 12 capitulos en latino la verdad la calidad del video no importa lo que si me importa son los audios, y si me haces el para de averiguar algo seria un honor chaval xD!!, esperando respuesta
@logan4374 Jajaja! Eso se escucho bien a lo Espa?
@Bori_4ever En donde las conseguiste?? claro los de latino mandame un mp vale
@logan4374 Pero esos de latino estan por partes osea un ejemplo el capitulo 1 de la Temporada 1 puede tener parte 1 y 2 en un solo capitulo. Pienso que es molestoso asi pero bue.. el problema no es ese el problema es que ya ni recuerdo la pagina en donde lo vi  .
Cita PirateFan: Mostrar
www.identi.li/index.php?topic=347748
@logan4374 @Bori_4ever amigos,amigos ya consegui las primeras 2 temp. en latino, la calidad es mala pero buscaremos un video hd para incrustarle el audio, maNana tengo listo el enlace para los audios.
@Caffenio.   yo se donde descargar todos los videos en hd

Con estos se podrian hacer un video con triaudio porque traen espa?
pues.. no llego ni mad..
@AD4LiD poco despues de esto me cerraron varias cuentas y con eso de quee nos copian los post ya no quise subir a identi pero los puedes sacar de aqui las primeras 3 temp. http://cineytvcesar.blogspot.mx/search/label/Buena%20Suerte%20Charlie
Gracias Caffenio
gracias amigo!.. creo que me hackearon la cuenta porque cada vez que reviso el inicio hay post que seg?
hola bro a mi tambi?
gracias bro espero tu pronta respuesta  
creo que me hackearon la cuenta porque cada vez que reviso el inicio hay post que que se bven como desvanecido, como si ya los hubiera visto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!