Emulador PS2 + ICO

EMULADOR PS2 + ICO

La existencia de un emulador de PS2 no es una noticia nueva, ya que hace un tiempo que existen y funcionan bien. Pero yo nunca habia logrado conseguir uno que me funcione correctamente hasta que encontre este en un calan de YouTube y decidí hacer una pequeña guía de como usarlo e instalarlo.

INSTRUCCIONES (al final en video):

Descargar el emulador (link al final)

Instalarlo teniendo en cuenta los requisitos:
        Windows Vista/seven/8 de 32bit/64bit
        CPU: 4 nucleos @2.9 ghz en adelante
        130 mb de disco duro libres
        3.5 gb de RAM para 32 bits y 4gb en adelante de 64 bits
        Tarjeta grafica de 1g en adelante
(En windows 8 puede que exija mas que en versiones anteriores)

Abrir el emulador y con figurar los controles (Ajustes>Mandos>Ajustes del plug-in)

Configurar la unidad de DVD (Ajustes>Selector Plugin/BIOS) en CDVD configurar que unidad van a utilizar

Si quieren iniciar un juego desde el DVD en la lectora van a la solapa del emulador "CDVD"
y seleccionan la opcion "Plugin", luego (con el cdvd en lecora) van a "Sistema>Iniciar CDVD Completo".
    Si quieren iniciar un ISO que no este grabado en un DVD van a la solapa de CDVD y cambian "PLUGIN" por "Imagen ISO", al cambiar esot tienen que buscar una imagen ISO en su pc yendo a la solapa "CDVD" y ponen "Buscar" y seleccionan su ISO, luego abren en la solapa "Sistema" "Iniciar CDVD Rapido".

La pc en la que lo uso tiene las siguientes caracteristicas y el emulador funciona bastante bien:

-Windows 8.1 x64
-Phenom II 4 nucleos 3.2 ghz
-8gb de ram DDR3
-Ati radeon 5770 1gb DDR5

Acá un video del ICO para los que no lo conocen;

Por último un video para los que no entendieron las instrucciones:

LINK!

SI QUIEREN DESCARGAR EL EMULADOR SOLO:

NOTA:
El juego esta en español, ingles, francés, alemán e italiano.. Tiene las opciones para ser usado en PAL o NTSC (si queiren grabarlo en iso y usarlo en su PS2)

Emulador PS2 + ICO
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3766 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Emulador PS2 + ICO
el juego esta en espa?
Cita itnedig: Mostrar
podrias subir solo el emulador
Te dejo +5 porque es lo ultimo que me queda. exelente aporte
DEJO +10 PORQUE ES EL PRIMERO QUE ME ANDA DE TOQUE, ANDA AL 100 POR 100 AHORA VOY A PONERLE FILTROS PARA QUE SE VEA MEJOR LA PS2 , GRACIAS GENIO DEL ALMA.
yo yebo de menos un a?
Cita dolvion: Mostrar
"En windows 8 puede que exija mas que en versiones anteriores"
Windows 8 esta mejor optimizado en cuanto a recursos y rendimiento, lo mas seguro es que exija ligeramente menos

me pasa el link de ico ya que no uso jdowloader por favor
Cita snake09: Mostrar
Nop, es mas seguro no pasarlo para evitar que sea eliminado
Tengo una i7 pero de 1.8 ghz
ram de 8
y video nvidia de 2gb

anda? me da un poco de miedo eso de que mi i7 es de gama baja
Cita Lupincor: Mostrar
jaaa, como vas a creer que un i7 (kiero pensar ke minimo el 3770) 8 de ram (suficiente minimo actual) y nvidia 2gb (ddr3 minimo) NO TE VA A CORRER ESTO.....      
Cita baag78: Mostrar
Cita baag78: Mostrar

Es una Nvidia Gforce 720m de 2gb

y digo lo del procesador, porque la velocidad del m?
pero pasalo por mensaje privado.no te cuesta nada

Cita Lupincor: Mostrar
Te va a andar, probalo. Tene en cuenta que podes configurar la resolucion, por ejemplo, para que ande mejor
graciasss. hermoso juego
Me sirvio el emulador, gracias  .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!