Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/S G Saiyaman V2[219/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos!!! Esta vez continuo y a la vez culmino con la Season 7, con la saga que funciona como inicio de la Saga de Majin Boo(Vamos a ver como reaccionan los que tanto pedian esta parte)... lo iba a publicar desde ayer solo que por tener gripe me quede dormido y no pude hacerlo, bueno sin mas espero que lo disfrunten y ya pronto viene la Season 8...

Capturas

Lista De Episodios Hi8b V2[200-219]

Agregar Episodios... En MEGA...

Agregar Regalo Sorpresa....

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/S G Saiyaman V2[219/291]
646 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 25889 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
368 Comentarios [BDrip 1080]Dragon Ball Z/S G Saiyaman V2[219/291]
Wow geniaaal acabo de entrar a identi y veo tu post que suerte tengo jeje sigue asi amigo muchas gracias  
De a poco te estas convirtiendo en leyenda muchisimas gracias por este aporte
@nick_crazy Te toco suerte entonces
@Brandon_al Disfrutalo  
@Randich87  
@javilpdc Todo sea por fanatismo amigo...
Entre a Identi solo para ver si publicaste algo, y mira lo que encuentro!!! Mil gracias
Genial, ahora hay 2 versiones, voy a bajar ambas haber cual me gusta mas, gracias  
PayanAntrx sos un genio loco . muchas gracias
@.PajaMan. Es que andas de suerte
@pablo7911  De nada amigo

Pd: posiblemente la sorpresa la quite pronto asi que aproveches  
increible  increible increible....te pasaste!!! tremendo post!!! gracias!!! una duda , las voces de la serie es en latino original? o las voces nuevas? ...porque no hay nada mejor que escuchar la voz de Goku hecha por Mario Casta?
@giuliano Es DBZ amigo no DBKai por lo tanto Mario Casta?
Gracias por los capitulos
No tienes las portadas del BR en alta definicion.. !??
Excelente aporte..
gracias bro yo lo esperaba  
Genial! la esperaba y pues hay esta mi apoyo espero tenerla completa antes de navidad asi que animo...
PD: ya casi sale el ultimo pack de la saga este 6 de diciembre
Salu2  
de que se trata la sorpresa ?
@cobra86 Si todo sale bien alo mejor ese sera el regalo navide?
@Lewandosky De nada amigo!!!
@aaron007 no amigo
@lobito89 Disfrutalo!!!
Genial!!!!! Gracias @PayanAntrx esperaba estos cap?
excelente amigo pero tengo una pregunta venden los blu ray o los sincronizas en donde los consigo dame la pagina.
@sedahe93 Los BDs solo los venden en USA, en ingles solamente y japo con subs en ingles, y titulos en ingles....
@JCM82 De nada amigo que lo disfrutes!
Cita PayanAntrx: Mostrar
obvio que la recibimos de 10 esta entrega!!! + 10
Error mio, perdon, si quieres borra el comment  
@neodark Se puso celoso Logre mi cometido a mi me gustan mas estas verciones bien logradas, se merece 100.000.000 puntos y mas
Gracias nuevamente @PayanAntrx por este gran aporte ....  
Muchas Gracias Payan Me Alegras Cada Vez Q Publicas DBZ
Esta muy buena la sorporesa  

Bajando a full  
Muchas gracias genio!!!!!!! +10
No quiero spoilear a nadie, pero much?
Geniaaaaaal, que todo siga asi. Eres grandeeee.
AGREGO: TREMENDO REGALO SOPRESA. ERES MAS GRANDE QUE HACE 2 MINUTOS.
@neodark Lo borre porque no me gusta el amarillismo... coparando los audios como tu dices, el de el mas ruidoso... prestale atencion mas detenida(subele volumen para que vean como se oye mucho ruido como si fuera de cinta magnetica al de el?).... y como no quiero entrar en tema de discucion mas grande por eso hice eso...
simplemente el mejor   , muchas gracias brother, saludos.
@PayanAntrx gracias x las 2 sorpresas primero entro a identi y puffff sorpresa, una actualizaci?
Payantrax, falta poco para que entres al Olimpo  
Ya me canse de esperar los 720p de cell, voy a ver esta saga en la Lcd
Ayayayayyayay!!! Los estaba esperando I Love PayanAntr :up:x!!!
@PayanAntrx , eres el mejor , me esta manteniendo el vicio y trayendome muchos buenos recuerdos y esa sorpresa me ha dejado     eternamente agradecido
@PayanAntrx Ok, no lo hice con esa intenci?
Gracias! ya estaba esperando a que llegara esta parte !
PD: La otra versi?
@PayanAntrx infinitas gracias por este maravilloso proyecto y por lo que ases por los fan?
@neodark Es que asi parecia...(es audio esta "mejorado" no puede ser peor)
@dashrewk No amigo es totalmente independiente de el... y es mas bien como lo que hacia yo en la version 1...
@gohitan Tan asi amigo??? de por si DBZ es nostalgico hahahaha...
@ratman2k Disfrutalos amigo!!!
@Lawliet. Espero los disfrutes de verdad amigo!!!
@T.TAnimesX De nada amigo!!!!!
@Okupaz Ya se me habia olvidado publicar esa version... en breve lo hare...
@maycarkun No creo que tanto asi!!! jajaja...
@abvid Fueron 2 sorpresas muy buenas hahahaha...
@jluis201 De nada amigo disfrutalos!!!
@PayanAntrx jajaja si amigo tengo 22 a?
La sorpresa me dio un golpe en la mera infancia  
Excelente amigo @PayanAntrx ya se te extra?
Cita gohitan: Mostrar
En serio? si es asi entonces seguro tendr?
Alguien tiene los links en MEGA? Lo quiero bajar por Megadownloader porque me baja a 500kbps y  el JD me baja solamente a 25kbps.
@PayanAntrx Gracias por acordarte de nosotros aunque somos pocos, mientra espero lo de cell voy viendo esta en la lcd  
Que es la sorpresa?
@PayanAntrx Muchas gracias por tus aportes amigo, excelente, te dejaria +10 si tuviera puntos, en verdad gracias por tus subidas de dragon ball z
Que mas decir que ya no te hayan dicho los dem?
pero porque me haces esto jajajaj antes tuve problemas para reproducirlos en la tv porque se pegaban, en el play ningun problema, pero ahora algunos de estos capitulos no los reproduce el ps3...ya no entiendo nada, de todas formas eres mi Dios y espero que me escuches
gracias ya casi esta completa  
ojala la sigas subiendo en 720p
Cita chalo_azul: Mostrar
Pues, p?
Excelente +10    
gracias amigo  
lastima que tengo que volver a descargar desde el principio de nuevo
pero igual lo voy a hacer
gracias amigo, podrias subir esas portadas en un tama?
Como siempre no me canso de agradecerte... GENIO!!!
acabo de ver tu post valla sorpresa jaja crei q tarderias mas jaja GRACIAS!!!!!!!!!! de verdad!!! descargando la sorpresa por los comentarios se ve q es algo bueno jaja bueno veamos y gracias de nuevo
Graciassssssssssssssssssssss por tu perseverancia        
Jajaja parece que todos se pusieron de acuerdo..nadie revela el regalo sorpresa..Jaja me dio mucho gusto verlo no me esperaba eso
  amigo gracias por el llamado a te van +10
amigo muchas gracias por estos aportes ya solo faltan dos season mas y ya tendremos una de las  mejores series de anime en alta calidad gracias a ti y por la sorpresa jejeje amigo sabes soy nuevoen todo esto del enconde y demas pero solo quisiera saber como cortas los openings de la serie ya que tengo algunas series en raw y quisiera solamente el opening como tu lo hicistes y estan muy bien cortados por eso quisiera saber como le haces de antemano gracias por tu respuesta  
Excelente aporte a la comunidad de Identi y a los Fanaticos de DBZ..... +10  
buenisimo tu regalo sorpresa..lastima que solo te puedo dejar 10 puntos
gracias por seguir subiendo los capitulos
genial muchas gracias  
ya lo tengo todo, incluso la sorpresa. Gracias.
Te la rifaste con la sorpresa, eres mi heroe
Muchisimas gracias por compartir los capitulos de Dragon Ball Z en altaq calidad y m?
gracias brother ya la estoy bajando jajaja hoy la bajo toda y nada mas quedaria esperar la saga de maginboo
nuevamente gracias! espero los capitulos que quedan.
La ssorpresa es.......... No cierto no dire jajajajaja   q bueno q nadie a hecho spoiler jajajajaja pero es buenisima
Excelente!! pero tengo un problema cuando intento extraear el capitulo 210 llega hasta 75% y despues sale un error   ya lo eh descargado 3 veces  
@andygol @RagNy @Noe21 @andygol @pitufo180 @PayanAntrx Entonces V2? es que el titulo no dice pero abajo dice  Lista De Episodios Hi8b V2[200-219]
@PayanAntrx top #1 espero y veas el aprecio que tienen las personas... As?
Hola PayanAntrx muy buenos post te felicito!!! podrias subir los capitulos que faltan desde el capitulo 219 hasta el capitulo 291???
@jimmy_66_6 antes d preguntar "informate"   ademas pides ke suba los cap?
@WDELLAGNOLO498 ese CRC es el correcto amigo... a lo mejor lo por alguna razon lo moviste y se da?
@PayanAntrx Muchas gracias!!! Probar?
@WDELLAGNOLO498 De nada amigo, ya vez que en temporadas pasadas me paso como con 2 episodios asi que son errores que pueden ocurrir... cualquier cosa me informas porfavor
Gracias amigoooooooooooooooooooo!!
Gracias!!! para cuando DB GT?
Gracias amigo ojala pueda descargar todo bien ya que he visto varios errores, pero en fin hay veces que son errores propios y no del uplader, sino del downloader, gracias!
Hola solo vine a comentar con mi nuevo avatar
muy bueno, gracias por todos tus aportes acerca de dragon ball, serie que nunca pude terminar de ver completa, ahora una preguntita: cual es la diferencia entre la v1 y la v2? gracias de nuevo!
Espero la siguiente, y la sorpresa,a ver que ser?
Cita abvid: Mostrar
Cita carlos9408: Mostrar
@WDELLAGNOLO498 a mi me descargo todo perfecto es raro el problema que tenes, tendrias que reiniciar la descarga, no se que decirte, suerte!!!
Cita WDELLAGNOLO498: Mostrar
@WDELLAGNOLO498 Amigo el error esta en el corchete, le hace falta el corchete despues de [Hi8b] quedaria asi:PA] Dragon Ball Z 211 [1080p][Hi8b][85B193D5]
amigo te rifaste  con este aportazo sigue asi, GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@jimmy_66_6 Para los que preguntan en cada momento, t?
@abvid buen comentario amigo te falto desir que el 1000% descarga como si nada y ni siquiera se da el tiempo en dar las gracias para motivar a payantrax   les gusta todo servido nomas  
@PayanAntrx Amigo solo para confirmar esta es la version V2 como las otras? lo digo porque el titulo no lo especifica Gracias  
@loyam Asi es amigo todo despues de la saga de los androides ya es V2
@PayanAntrx amigo cuando otra movie de dragon ball z  espero que pronto saludos p.d.la media sopresita   la jodio saludos desde chilito  
Muy buena la calidad y peso de esta release tengos unas preguntillas si eres tan amable de responder:

1.- en el sitio de DBZ el ultimo set vienesegu lero hasta el 290 es error del banner solamente?
2.- Sacaron una versi?
@metalminos es error del banner, porque la portada del pack 9 dice hasta 291, y la version extendida esta entre mis post, solo que solamente en japones con subs...
@gohitan concuerdo contigo   yo tengo la costumbre de leer todo [cosa del colegio "siempre leer cualkier documento antes de firmarlo"] y cada comentario en este como en los anteriores los he le?

Oh, si ya la acabo de descargar gracias.

me refer?
muchas gracias esperando  la siguiente temporada
Muchas gracias por compartir, aunque por el momento no pueda descargarme nada  .
Un saludo  
@PayanAntrx cuando pones la V2 de estos capitulos?
@ryukpl Esta ya es V2 amigo...
@Rolando96 pronto ya vienen
enserio? no devia ahorita eso de V2 se lo acabas  deponer?
buen aporte pero los link's de mega est?
si funcionan los links o soy yo?
@ikki_rudhy @PayanAntrx @draptz96 @sUcIo2 @metalminos @abvid @WDELLAGNOLO498 @gohitan @jimmy_66_6 @WakkoHD @GUNNER_77 @kaylamicae @mautachi Por que ami no me detecta los links?? solo el capitulo 215 me sale, por que?? Ayuda!!!
alguien reporto los enlaces tendran que esperar a que se resuban
@ryukpl se cayeron,yo tampoco puedo
@ryukpl
Cita leunades: Mostrar
Ya les informo lo que paso
@PayanAntrx pero si resubiras verdad!!!  
Esto es para todos... al parecer alguien reporto todos los links, asi que les hago la atenta invitacion a todos aquellos que se bajaron el proyecto a que, brinden su ayuda para resubir los links... se los voy agradecer mucho al igual que todas las personas que descargan el proyecto... quien guste ayudar por favor avisen...
dime como ayudo
@sUcIo2 Resubiendo los episodios amigo, y pasando los links para colocarlos en sus respectivos post...
Yo puedo ayudar amigo solo dime que episodios subir ya que yo le quite el c?
@godnetz Los codigos te los puedo pasar para que se los pongas para la subida te parece? a que velocidad subes?
= yo puedo acer lo mismo q @godnetz tengo todos los cap tuyos solo 1080p yo t ayudo
Yo no se como muchos dicen que esta serie esta sobrevalorada, si es de las pioneras en accion a base de peleas, y la comparan con naruto o con otras series nuevas, cuando a mi parecer es el mejor anime que he visto, no puedo explicar porque, pero me gusta verlo y no me aburro, aunque llevo como segundo One piece y como tercero naruto ya que Naruto por su relleno de mierda y el que siguen dando y el que viene no merece ser considerado como la mejor serie actualmente, Buen aporte
he amigo resube los links porfavor se agracedia mucho
@sUcIo2 me parece buena la idea de que ayudemos a resubir este proyecto solo hay que quedar de acuerdo que capitulos subir cada uno para al final juntarlos y que nuestro amigo se encargue del resto... si te parece me dices
Gracias!!! eres lo mejor que ha pasado por identi.
yo puedo ayudar subiendo 20 episiodios, solo dime cuales por aqui o por mensaje privado
Amigo muhcas gracias por este tremendo aporte
solo q por alguna razon me dice q todos los link estan offline
que puedo hacer para bajarlos
uso jdownloader
Cita metalminos: Mostrar
sube estos amigo por favor!!!  
q mala onda q los links estan muertos ojala alguien pueda resubir estos m quede en el 210   m gustaria ayudar  pero mi internet es algo lento  
@PayanAntrx
no pude bajar nada, espero lo soluciones, gracias
yo tengo internet super rapido si quieres yo puedo ayudar a subirlos pero primero devo bajarlos  
que alguien los suba por favor!!  
Cita ryukpl: Mostrar

necesito saber cuales subo para no desperdiciar tiempo en subir algo que ya esta subiendo otro
@metalminos sube todos este porfavor!!
yo estoy subiendo los archivos solo que no si alguien ya esta subiendo lo mismo, por favor para quedar de acuerdo entre todos no lo crees?  @metalminos
Cita godnetz: Mostrar

por eso espero la respuesta de payan
@metalminos ya estan subiendo estos capitulos?
esperemos su respuesta pronto, y asi apoyar a su proyecto
@sUcIo2 tu que quieres perro...!!!!

diganme que cap subir y lo subo
Y a donde los estan subiendo??
yo estoy resubiendo los de este post y en espera de lo que @PayanAntrx diga sobre los demas post mientras yo subire este post por aquellos que no alcanzaron a descargar todo al 100 %
@godnetz gracias we t lo agradecere! Mi Internet no es muy bueno y pues no alcance a bajar todos
@metalminos @godnetz diganme cual pueden subir para ponernos de acuerdo?
tengo todos, tu dime cuales subo (20 episodios)
@metalminos pero les cambiaste el name o lo dejaste tal cual los bajaste?
@PayanAntrx Voy a subir los que me dijiste, tengo limite de un mp por hora
Tengo subidos hasta el 206 s?
@metalminos Okz amigo, a que velocidad subes?

En donde los voy a subir 175KB en promedio
@metalminos Definitivo mucho mas rapido que yo
ahorita anda subiendo en 210 m tal vez porque no este descargando nada, cuando esten te los mando por mensaje privado
Brother, tambi?
@Rolando96 @metalminos @PayanAntrx @lenner me avisan cuando los suban, que buenos son!  
solo tengo unos de esta saga del gran sayaman subo a 30 kb

aunque sea dos o tres caps por noche :3
NO PUEDE SER AMIGO SE CAYERON TODOS LOS LINK SHAMAN KING DRAGON BALL SAINT SEYA SLAM DUNK D:
@PayanAntrx yo estoy subiendo estos cap?
yo estoy subiendo del 200 al 219  ya llevo 11 subidos @godnetz
pero yo comente desde el inicio que esta subiendo este post pero nadie me contesto @metalminos
ni hablar entonces @metalminos tendre que esperar a que me a mi de igual forma me diga que saga subir, por lo pronto muy buen trabajo amigo tu internet si que es veloz
a esperar a qien lo suba entonces
ahh links caidos!!!!  
@lenner @ryukpl por que no los agregan? los enlaces  
@chalo_azul      gracias!! ma?
@chalo_azul Muchas gracias amigo, hubiese sido mejor que los hubieras metido en rar, pero asi tambien sirven para descargarse hahahah borrare tu comentario y agregare el link al post...
mmm ya que @chalo_azul  en unos 10 minutos pongo los 18 capitulos que subi
@metalminos Amigo, no creas que esta demas hacer varios mirrors de los episodios de DBZ, ya que los reportan a cada rato ya van varias veces que los tumban...
el link qyue pusiste le falta el capitulo 200, y el rsto esta excelente
Falto el 200!!
mil gracias por resubir los enlaces ojala duren  
el PA-200 es el 200 D
@metalminos pero los codigos con los que viene cada capitulo el nombre
al descomprimir esta el codigo crc en el nombre del archivo y la passwprd es PayanAntrax
Pero?? que rayos esta pasando aqu?
EXCELENTE!!!!!!! ya estoy bajando TODO, tuve que comprarme un HDD de 2TB para guardar todo este material valioso jaja, los ando viendo uno por uno y de verdad que excelente trabajo, aunque a pesar de que estoy bajando todos los 1080p V2, hay ciertos cambios de colores o de volumen de audio entre un capitulo y el siguiente, deber?
@PhankLTz Con respectos a cambios de color lo mas visible esta en la saga de los androides, que no se porque extra?
Para que haya m?
jajaj oka a la otra lo hago asi pero al parecer no subi el 200?
si pues, realmente lo disfruto, estos capitulos fueron los que me hicieron verla desde el 1?
@PayanAntrx Vi un proyecto de Dragon Ball de 1280 x 960  son upscale? o  si existen los bluray?
@metalminos Son upscale amigo, aun no existe existe DB en bluray... ni tampoco DBGT...

+ok eso suuse, hace rato te mande los links faltantes si te lleg?
@PayanAntrx saludos amigo aqui revisando tu perfil todos los dias   espero estes bien ojala aya regalito para los fans de dragon ball z para navidad   saludos desde chile  
Cita gohitan: Mostrar
Ahora si a descargar antes de que los borren. Gracias por su chamba  
Oye no denunciaron los links

es que megacrypter murio

creo que puedes encontrar los links por mega
@WakkoHD Los links si fueron borrados, lo que mencionas no puede ser utilizado aqui, y es una lastima que haya muerto...
@PayanAntrx Amigo que paso con shaman king que no puedo agregar los link ni los del caballero del zodiaco
Al menos los de megacrypter dejaron el c?
Hola antes que nada quiero felicitarte por los post hechos, estan geniales, sobre todo los de DBZ, solo quisiera preguntarte, ya tendras los de la saga de Majinn Boo?
@carlos9408 hey amig seria de gran ayuda si loos vuelves a subir, si lo haces me enviariaslos links por MP? de todas formas consultalo a creador de este post, quizas el ya los est?
amigo el episodio 214 tiene un error al empezar el ending
primero empieza por 1-2 segundos el ending con letras y luego vuelve a empezar el que no lo tiene
@Jose_o3 @cobra86 @jotaceh2_ @carlos9408 @jcdiaz08 @metalminos @PayanAntrx Cual es el mejor reproductor para verlo!! es que en algunos los sub de karaoke salen numeros en toda la pantalla
@Jose_o3 Tienes toda la razon...
@ryukpl media classic player cinluido en el k-lite codec pack

@Jose_o3  mm tambi?
@ryukpl yo utilizo diferentes reproductores para probar, el de xbmc, el kmplayer y el spash pro ex
pero el que mas me gusta es el de xbmc porque reproduce todos los archivos de video y subtitulos ass
y porque tambien puedes usar tu smartphone como control
@PayanAntrx si, al menos vi varios antes de postearlo y a mi me parece que si tienen un poco de delay
@metalminos si es lo que estoy viendo, quien sabe que paso con ese episodio que salio asi, por lo pronto ya lo estoy corrijiendo...
necesito ayuda como puedo reproducir dbz en mi tv sony bravia 32" sin franjas negras como alguno los hacen
la ps3 no lo lee
gracias por los aportes sigues siendo el mejor complaciendo a los fanaticos y esperando tambien el de slam dunk  
descargando sin problemas, gracias a la banda que ayudo a resubir los capitulos
@PayanAntrx amiguito abra regalito de navidad para los fans de dragon ball z y tus aportes??  
Alguien sabe que tipo de programas se usan para mejorar la calidad de un v?
@PayanAntrx subiras Dragon Ball y Dragon Ball GT en esta calidad tambien?

Saludos!
hola amigo ke diferencia hay en la version 1 y 2 de dbz? en que se diferenciaria gracias por su excelente aporte.
@ryukpl yo siempre he usado el VLC como reporductor de pel?
@PayanAntrx amigo estas vivo?? reportense los fans de dragon ball zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
que novato amigo como va a subir drag?
@abvid jaja si amigo no es la intenci?
Gracias por los demas capitulos tendre que bajarlos de nuevo pq murieron junto que el HDD de 2 tb que se me madreo y pues toca a estrenar el Externo de 4 TB que compre hehehhehe
Ojala y puedas subir todas las pelis con la calidad de la 12 y 6 ^.^
Gracias a tus aportes tengo que tener dos discos de 4 terabytes para dar a basto XD. Cu?
Brother, otro m?
todavia aun no acabo de descargar la V2 de freezer pero me llevo el regalo sorpresa  
Hola nuevamente, yo aun no puedo dejar puntos,esta genial este aporte. muchas gracias, solo quiero preguntarte si tienes los episidios 220 al 291 en el mismo formato que los anteriores, comentaste previamente que si los tenias pero los he estado buscando en tus post y no los encuentro, cres que puedas mandarme los links o algos asi de esos posts? por favor. Muchas gracias.
PayanAntrx Saludos desde el estado de Campeche, esperando los nuevos capitulos con un regalito de navidad siempre visito tu post esperando nuevos capitulos, muchas por este gran proyecto y por el tiempo y trabajo que nos brindas
hola la verdad tienen buena calidad los cap?
gracias por los capitulos.... porfa revisa el capitulo 200, parece caido
hola porfavor resube los capitulos que se cayeron dbz
@PayanAntrx amigo me parece que ya habias subido la continuacion hasta el cap 245 pero ya no la encuentro
Disculpa tus links han sido borrados no podrias resubir la saga de freezer completa y la majin buu porfavor ... ayuda en calidad 1080.... me quede a la mitad porfavor av?
Estoy descargando esta saga y me doy cuenta que la saga de boo Parte 1 tiene los enlaces eliminados podr?
@PayanAntrx @gohitan hola amigos solo keria preguntar si saben ke paso con el post de la primera parte de Majin boo kice leer los coments pero no lo encuentro salu2
@abvid amigo lamentablemente fueron borrados porque ten?
@PayanAntrx @gohitan @abvid @metalminos si alguien alcanzo a bajar los de [BDrip 1080]Dragon Ball Z/S. De Boo P1 V2[253/291] Por favor subelandos  
@PayanAntrx que programa utilizas para convertirlos en hd
@gohitan ke mala honda espero ke eso no desanime a PayanAntrx ya ke todos los proyectos ke tiene son los mejores ke he visto a y tu lograste descargar todos los cap 1raP Majin boo?? a mi me tomo como 4hrs descargar todos @ryukpl los subiera pero mi trabajo no me lo permite ya ke viajo mucho y el internet d los hotel es una lata perdona pero si nadie hace mirros ver?
@abvid solo logre a descargar hasta el 229 ya que mi internet es muy lento!!
Espero y alguien que los tenga suba estos ultimos  
Yo los subiria, pero mi internet es demasiado lento en la velocidad de subida  
Yo los subi todos tengo 10mb de subida pero PayanAntrx no esta para darle los links
Cita karlos796: Mostrar

GENIO!!!!! GRACIAS! y gracias @PayanAntrx por el laburo q estas haciendo! q no decaiga!
de nada,si caen de nuevo lo vuelvo a resubir,demoran 7 minutos cada uno en subir
@karlos796 gracias por subirlo amigo Muchas gracias!!!  
@drbilardo @karlos796 si son estos verdad [BDrip 1080]Dragon Ball Z/S. De Boo P1 V2[253/291]
Son de la version 2??? V2??
si esos son,baje todos los capitulos de la 1080p v2
Gracias a @karlos796 por volver a subir el "gran trabajo" hecho por el se?
@karlos796   MUCHAS GRACIAS!!
@karlos796 gracias! resube porfavor la saga de freezer y garlick jr 1080p v2
esta subiendo la saga de freezer
@karlos796 deberias aser un post amigo o pasar los links por mp te los van a borrar de nuevo
soy nuevo no puedo mandar mp
@PayanAntrx
cuando tendras los capitulos de majin boo? mucha banda nos quedamos sin poder bajarlos
q paso con la saga de boo   me quede a la mitad como muchos
yo alcanze a descargar hasta el ultimo que subi?
A la espera del final de la saga de majin buu para completar esta excelente serie  
hola amigo disculpa la molestia quer?
@karlos796 de verdad tienes todos los caps desde el 001 hasta el 253 de lo que lleva mi amigo, solo es una pregunta yo ya la tengo completa....saludos
Cita godnetz: Mostrar
Si los baje todos estan en mi disco duro externo y pronto los grabare en 5 Discos Bluray,solo les quitare la pista de audio en ingles a los capitulos,si es que tengo paciencia de quitarsela a los 253 capitulos llevo recien 15
Alguien me puede pasar el capitulo 200 y 214 mejorado por favor
@Kaiohsama http://www.identi.li/index.php?topic=348623 solo esta caido el 200, pero el resto de los link estan on .
Disculpen las molestias pero se que los link estan buenos pero a mi me falta el capitulo 200 Gracias... Alguien me lo puede facilitar por favor
Cita Kaiohsama: Mostrar
https://mega.co.nz/#!Ct4RwbJL!hELcU37feqqLpPmEu5bMDugqg_XPmKgEa0ab57DlTJY Es el 200,  
Vamos, PayanAntrax, no te desanimes, t?
Cita karlos796: Mostrar
hola carlos tendras el cap 214 corregido ? por favor me lo pasarias ? gracias por ayudar
@kkpocha pasas la voz man se cayeron los links y no alcance a descargar
@abvid Y YA QUE TE CREES DEFENSOR DE LOS USUARIOS ABOGADO PERO QUE CARAJOS BUENO SIGUE LAMIENDO BOTAS JAJAJA
@dhack18 defensor, abogado no manito   hay muchos pollos haciendo las mismas preguntas 1y otra ves y otras tan est?
Buenas .. como hago para reproducir los archivos en un reproductor bluray? .. tengo un problema que me sale ''No admite este formato'', mi reproductor reproduce normalmente archivos mkv y mp4. tuve la mala suerte que los caps de DBZ no me reconocen   Ayuda!!
Cita PerseoGG: Mostrar
Pues, solo te los reproducir?
alguien tiene el capitulo 214 corregido ? me lo pasaria por favor  
@abvid PRIMERO MIRA TU NIVEL ANTES DE HABLARME SEGUNDO SI EL QUIERE SUBIRA SINO LE LLEGARA PX ASI DE SIMPLE TAMBIEN SOY UPLOADER Y LA GENTE PIDE PX SIMPLEMENTE UNO NO SE HACE HIGADOS Y PUNTO VALLA VALLA A SU CORRAL
@dhack18 primero no c de ke nivel hablas segundo, tu fuiste kien comento primero yo solo respond?
@karlos796 Estimado, se que es muy patudo de mi parte pero, por los comentarios que lei de usted, tiene toda la saga en version dos subida de DBZ. me preguntaba si  podria dar los link de la saga androides y de cell que son las que me faltan, ya tengo las otras sagas de los links que usted compartio y se lo agradezco. espero se apiade de mi en verdad se lo agradeceria. saludos
@Rolando96 Que pena, yo tengo LG. Pero dime, como se multiplexea? , en que consiste hacerlo?.
@PerseoGG para multiplexear tienes que usar el mkvmerge, tendrias que ver que @HIGHLEVEL soporta tu tv asi como los ref frames, etc
Alguien tendra del 166 al 199 y la Pelide de la Batalla de los Dioses Extendida que tampoco la alcance a bajar bueno si la tenia pero se murio mi HDD de 2TB donde estaba y ando reponiendo lo perdido, todo los demas ya los consegui ^.^. Gracias a  @karlos796 por la SAga de Majin Boo. Si alguien necesita algunos capitulos de los que tengo de los que tengo pues me avisan y se los subo a mega ya que tambien tengo buena Up es la V2
Cita solbadguy: Mostrar
Gracias, no tienes alg?
@PerseoGG mmm la verdad no es que te digo que depende de tu tv y el video en cuestion que quieras ver, te cito mi caso, cuando tenia mi anterior tv samsung de 32" intente ver una ova de hellsing pero no podia me decia codec de video no admiito y era por que tenia 16 ref frames (cuadros de referencia) y la tv al parecer solo soportaba como mucho 8 o 4 no recuerdo, entonces use el handbrake para bajas los ref frames, tmb mi tb no leia un ,@HIGHLEVEL5.1  asi que tuve que bajarlo a 4.0 con tsmuxergui, son muy sencillos de usar,

no se pero los videos que no puedes reproducir son de la v1 o v2??? la v1 esta en Hi10b y la v2 en Hi8b la v2 es mas facil de reproducir en tv y blu rays
Vamos amigo Payan, no te desanimes, desde aqui te mando energ?
@jotaceh2_ perdona   me equivoque   era para punk.rock
yo puedo ayudar a subir los capitulos pero por peticion me seria mas facil  
@karlos796 saludso.. una consulta...

lo que pasa es que los links de los cap?
Cita masingerz: Mostrar
@nephasthery Los subire de nuevo los links estan buenos solo que estan temporalmente inaccesibles
Cita dxntenich: Mostrar
Mira en los comentarios de los post de la saga que te falte ahi dejare los links cuando los suba
@karlos796 por las dudas no tendr?
@karlos796 vale muchas gracias, no hab?
subiras Dragon ball en esa calidad?
Amigo, los capitulos de majin boo estan en la vercion de V2?
alguien sabra o que paso con el post del torneo del otro mundo ya estan los link :C
@PayanAntrx los volveras a subir en 1080p ..por favor eres el mejor  
Cita masingerz: Mostrar
Cita Rolando96: Mostrar
Esperando la pelea contra kid buu, no te rindas, muchos agradecemos tu aporte tan valioso
Hola xD, me quede por el capiitulo 230, todos estamos a la espera de que sigas subiendo la seria, se te agradece mucho
amigo te quedaste en el 253 animo solo faltan 38 no la vayas a dejar asi porfavor
Que se mueva con los 38 cap?
Por fin puedo expresar mi profundad gratitud (y la de mi peque?
@PayanAntrx Muchas gracias por compartir este gran proyecto y espero que no te desanimes porque eliminaron tus post y solo espero que puedas terminar esta proyecto
Y otra cosa, no temas por las temporadas pasadas, estoy seguro de que yo y muchos m?
@PayanAntrx que fue de ti amigo  
@RagNy @Khalito94 @Khalito94 @gohitan Muchachos tranquilos, PayanAntrx est?
@RegulusLeo al parecer hice un p?
Hola Buenas Noches Espero Termines De Subir Los Capitulos De La Saga De Boo No Abandones El Proyecto Amigo Un Saludo
@PayanAntrx vuelve por favor!!!
Alguien sabe si subir?
ohhh increible aporte, dejaria puntos, pero no puedo, soy novato :/
Gracias por la serie  
Cita RegulusLeo: Mostrar
@Rolando96 en serio va a volver PayanAntrax ??  
Cita Ari_cantu: Mostrar
Est?
Cita Rolando96: Mostrar
Estoy siguiendo este proyecto desde que sali?
Muchas gracias PayanAntrx!! tu proyecto esta excelente!!  Por fin desde que sigo tu proyecto me pude registrar aqui en identi, y mi unica razon es para agradecerte tan excelente trabajo que haz hecho, tengo un hijo de 3 a?
hola Payanantrax nose si lees los comentarios pero quiero pedirte por favor que si te retiraste del proyecto nos lo digas ya que no hay respuesta departe tuya y tampoco tenemos el derecho de exigirte que retomes el proyecto (eso es desicion tuya) . te estare muy agradecido que solo nos digas si los seguiras o por x razon no podras continuarlo . saludos
@PayanAntrx ya regresa por favor, no nos dejes asi  
@PayanAntrx Sigue el proyecto por favor amigo, seria una lastima que no lo continuaras... Ya todo se ha dicho en comentarios previos, y pues solo recalcar, que lo unico que queremos TODOS es que en lo posible y por desicion propia (tuya) no dejes tirado el proyecto, que para muchos o incluso TODOS, es nuestro anime FAVORITO... Muchas gracias por las sagas ya entregadas por ti, y por favor reiterando ya lo dicho, espero puedas terminar el proyecto, faltando tan poco para acabarlo.  
@PayanAntrx Brother!!! regresa pronto para que puedas continuar este estupendo proyecto por favor, Eres el No. 1!!!! Camarada, mucha suerte saludos.
Junten las esferas para revivir a Payan!
Cita RagNy: Mostrar

Pues creo que No Regresara jeje  
Por lo menos deber?
emmmm....con todo respeto...y la saga majin boo?...una lata quedar hasta aqui nomas...esta rebueno tener la coleccion completa y en esta calidad...se agradece...excelente trabajo...
Si tan solo tuvieras twitter o algo por el estilo xD a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!