CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La naranja mecanica 1971 [DVDRip][Latino][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Titulo original: A Clockwork Orange

Pais: Reino Unido

Año: 1971

Genero: Drama, crimen, distopia, thriller futurista, thriller psicologico, pelicula de culto

Direccion: Stanley Kubrick

Reparto: Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates, Adrienne Corri, Warren Clarke, John Clive, Aubrey Morris, Carl Duering, Paul Farrell, Clive Francis, Michael Gover, Miriam Karlin, James Marcus, Geoffrey Quigley, Sheila Raynor, Madge Ryan, Philip Stone, David Prowse

Duracion: 137 minutos

La naranja mecanica 1971 [DVDRip][Latino][MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1814 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La naranja mecanica 1971 [DVDRip][Latino][MEGA]
ya no esta disponible
@gaospinas La subi el otro dia nomas, es imposible que ya no estea online, proba denuevo y decime, si no esta en linea no pongo mas los links solo pondre para JDownloader, ya me imagino que me robaron los links asi que no voy a poner mas el link directo  
pues ni con el jdown ni el link directo funciona
@gaospinas por eso mismo te digo, debe ser que me robaron los links y lo usaron para otras paginas o que se yo, asi que ahora por culpa de ese estupido no doy mas los links directos, solo por JDownloader
@gaospinas Hace 2 semanas que subi la pelicula y ya esta caida, estamos todos locos, no doy nunca mas 1 link
@CyberbobAV Como dejar pasar este clasico (pelicula censurada por la dictadura) Gracias por compartir. Que tengas un buen 2015
@MARTIN7007 Muchas gracias, muy amable, igualmente, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!