Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Sting (El Golpe) [1973] [HDRip] [Audio Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: The Sting
AÑO: 1973   
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: George Roy Hill
GUIÓN: David S. Ward
MÚSICA: Marvin Hamlisch
FOTOGRAFÍA: Robert Surtees
REPARTO: Robert Redford, Paul Newman, Robert Shaw, Charles Durning, Ray Walston, Eileen Brennan, Harold Gould, Dana Elcar, John Heffernan
PRODUCTORA: Universal Pictures
PREMIOS: 1973: 7 Oscars, incluyendo película, director, guión, dir. artística, vestuario. 10 nominaciones
GÉNERO: Intriga. Drama | Crimen. Juego. Años 30. Mafia
IDIOMA: Dual - Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte y Español de España

Chicago, años treinta. Redford y Newman son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega, asesinado por orden de un poderoso gángster (Robert Shaw). Para ello urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

[/SIZE][/COLOR]

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4168 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Sting (El Golpe) [1973] [HDRip] [Audio Dual]
clasico de clasicos..ecxelente.buena imagen.gracias muchisimas..felicidades..
@luishern gracias a vos por pasarte!!! que disfrutes de una de las mejores pelis!!! un abrazo!!!  
Excelente imagen para una de las mejores pel?
@el nonno que tal amigazo!!! el agradecido soy yo por pasarte y dejar tu comentario!!!... no se que reproductor est?
Cita el nonno: Mostrar
No se preocupe m'hijo!!!! Yo no s?
Cita el nonno: Mostrar
Mi estimado sawadypap, gracias por hacerme recordar aquellos viejos tiempos de mi ya muy lejana juventud, esta pelicula la vi en estreno y quiero regresar mi mente a aquellos dias que creo fueron los mejores de mi vida, (los 70s), saludos y un abrazo como siempre de lo mas sincero.
Me da mucho gusto como siempre, recibir tan amable respuesta de tu parte e igualmente para mi es un placer para mis ojos y mi mente leer tus post, desgraciadamente mi maquina anda de una lentez que para que te cuento pero, en la primera oportunidad que tenga (lana, dinero, money), la mando formatear para seguir gozando de tus aportes, saludos y gracias nuevamente ya que no digo adios sino hasta luego amigo.
@cherokee jajajajajajaaja hiciste una traducci?
Excelente aporte, excelente pelicula, excelentes actores, que puedo decir la excelencia es la marca de este post  
NO EXISTE OTRA MANERA QUE ESCRIBIR UN COMENTARIO EXCELENTE ME RINDO ANTE USTED SU MAJESTAD!. LE ENVIO UN AFECTUOSO ABRAZO HASTA SIEMPRE !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!