Las aventuras de tintín-el secreto del unicornio

Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición

Formato: mkv
Audio: español latino/ ingles
Peso: 7.63

1080Amigos

Las aventuras de tintín-el secreto del unicornio
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1935 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Las aventuras de tintín-el secreto del unicornio
que buenas pelis y en exelente calidad amigo una consulta eresel administrador de  1080amigos? saludos
Cita gohitan: Mostrar

mmmmmmm NOP   digamos que soy como el segundo     YO solo subo pelis, es otra persona el administrador de 1080Amigos, queres comunicarte con el administrador de 1080Amigos, mandale un mensaje o escribile en el facebook de 1080Amigos o en el foro http://1080amigos.el-foro.com/   yo soy piyo en el foro  
hola amigo dices peso 7.63 pero en jd me dice 9.10 gb parte 1 2 3  me sale como repetida x eso sera  ?
Cita chalco: Mostrar
xD osea descarho los 9.10 de todas forma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!