C?mo Entrenar a Tu Dragon 2|3D HOU|Latino|M2TS

Cómo Entrenar A Tu Dragón 2 | 3D HOU | Latino | Mega | M2TS

Titulo: Cómo Entrenar a Tu Dragón 2
Titulo original: How To Train Your Dragon 2
Genero:  Animación | Acción | Aventura | Fantasía
Audios: Español Latino AC-3 5.1 | Ingles AC-3 5.1
Subtitulos: Español
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 816
Tamaño: 14.1 GB
Formato: m2ts
Uploader: Jhonjaa18
Servidores: Mega

Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. 

Contraseña verificada antes de subir los archivos. Digitenla, al copiar y pegar no funciona 

Si les Molesta los enlaces o aparecen fuera de linea solo hagan esto en JDownloader

C?mo Entrenar a Tu Dragon 2|3D HOU|Latino|M2TS
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4265 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios C?mo Entrenar a Tu Dragon 2|3D HOU|Latino|M2TS
Muchas gracias por el aporte 3D ahora tan escasos. me alegraste el dia. esperaba verla en 3d pero no me aguante y la vi normal. ahora la revivire en 3d. thanks a lot
Los aportes en 3D actualmente propenden a estar en disminucion,fenomenal que vayas al contrario.Graciar por el aporte!  
Mil gracias por el 3D Excelente calidad estamos en deuda
Gracias por aportar material en 3D. Saludos. Van 10 puntos.
Genial aporte en 3D
saludos  
gracias descargando.....
estimado no la puedo descomprimir con winrar me dice que demora 3 horas en descomprimir y luego falla!
cualquier ayuda se agradece...
lo solucione pero tenia malos las partes 4 y 6 y con winrar los pude reparar.
pero ahora se me ve una linea negra arriba y otra abajo y no me deja ver vien el 3d queda mal montado! alguna soluci?
Buenos dias jhonjaa18 disculpa que te moleste, vi que bajaste interestellar bd, me podrias pasar la pass, ya que el usuario no me contesta.desde ya muchas gracias
Muchas gracias jhonjaa18 por la contrase?
Para eso estamos Bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!