Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

South Park 18x03 - The Cissy | Dual |1080p [nuevo]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

South Park 18x03

Hola gente, acá les traigo el capítulo tres de la nueva temporada de South Park exclusivamente para ldenti, como ya saben capturé y sincronicé los audios latinos y el subtitulo del primer episodio.

Sinopsis de South Park

South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. Está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

Sinopsis de South Park 18x03:

Cartman se hace pasar por transexual para así poder utilizar el baño de mujeres, mientras tanto Randy el papa de Stan se hace famoso haciéndose pasar por una cantante adolescente de nombre Lorde.

Cita Mediainfo: Mostrar

_______

Capturas

NOTA: las capturas son propias del video subido pero se ven mejor en realidad

Importante:
Fuente del video: South.Park.S18E03.The.Cissy.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-NTb (800mb pasados por Bencos 250mb)
Fuente del audio: Deco digital. Capturado y sincronizado by ';' (LAdrian) con excelente calidad, de hecho se escucha mejor que el ingles.
Audio dual Latino e Ingles
Resolucion: 1920x1080 Web-DL
Sub dual Latino e Ingles (sinc by ';')
Subido por mi a 4Sahared.
Usado WinRAR (3%RR) v5 para comprimir (descomprimir con esa versión o mas actual, sino da error)

Link de descarga

Gestor recomendado: Mipony

(Clik en la imagen para descargar Mipony)

Enlaces De Descarga

by ';' para Identi.li

Si al hacer clik te manda a una pagina con virus pasate por este post y olvidate.

Hey!, si querés enterarte cuando haga un nuevo post hacé esto!

Cita: Mostrar

Agradecer motiva seguir subiendo +

No agradecer - motiva + te jodes
South Park 18x03 - The Cissy | Dual |1080p [nuevo]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 864 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios South Park 18x03 - The Cissy | Dual |1080p [nuevo]
podes darme el link de mega?? me lo toma como archivo da?
capo me dice que la contrase?
Hola amigo, exente aporte lo he estado buscando.
Pero tengo un problema con la contrase?
@alemarcyx @wefanull Todo corregido y agregado al post
me aparecen links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!