Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Looney tunes 1951-1967 Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bien mis Amigo aqui les dejo todos los capitulos en un mismo post, salvo que incluyen los años de 1961 a 1967, claro que con el doblaje clasico, aclarando que algunos traen el redoblaje, estaba pensando postear los años de 1942 al 1950 pero los tengo en otra pc y la verdad por el momento esta dañada asi que la subire dentro de poco!!

Aclaro los links son propios y NO PASO LINKS POR MP
Agradecimientos totales a Dsigual y si alguien quiere apoyar por medio de paypal u otro se puede comunicar con el a este skype, twiter o gmail
Twitter dsi_tusSeries,
MSN [email protected]
Skype [email protected] 

Vosotros se preguntaran porque este cabron no ayuda?? y yo amablemente les contesto que: El dinero aqui es muchisimo y alla en españa no es nada me encantaria ayudar pero dejaria sin gasto a mi mujer durante un mes y poco mas!! xD asi que no me pidan dinero porque no lo tengo y si tengo lo tengo todo contabilizado para mis gastos con lo que puedo ayudar es a seedear en emule o subiendo archivos a mega u otro servidor!

PROYECTO REALIZADO POR DSIGUAL-KOJAK-MRCLASICO-CAMPANA12-GUNMAR-RETROSERIESTV - Y DEMAS

Bueno are yo esta sinopsis, estos dibujos animados creados por la warner brothers es un clasico incomparable!!, trata de una serie donde son participes los siguientes personajes: el pato lucas. porky, bugs bunny, elmer, piolin, silvestre, el gallo claudio, speedy gonzales, entre otros destaca mas bugs bunny. clasicos que se echaron a andar en el año de 1930, y llenando de carcajadas a muchos niños incluyendome xD si no es una sinopsis clara chinguen en otro lado!!!. 

Looney Tunes 1951 (29 Capitulos)

Looney Tunes 1952 (30 Capitulos)

Looney Tunes 1953 (30 Capitulos)

Looney Tunes 1954 (29 Capitulos)

Looney Tunes 1955 (31 Capitulos)

Looney Tunes 1956 (29 Capitulos)

Looney Tunes 1957 (25 Capitulos)

Looney Tunes 1958 (20 Capitulos)

Looney Tunes 1959 (23 capitulos)

Looney Tunes 1960 (20 capitulos)

Looney Tunes 1961 (19 capitulos)

Looney Tunes 1962 (16 capitulos)

Looney Tunes 1963 (16 capitulos)

Looney Tunes 1964 (13 capitulos)

Looney Tunes 1965 (21 capitulos)

Looney Tunes 1966 (15 capitulos)

Looney Tunes 1967 (10 capitulos)

Después de todo esto mis querido amigo me paso a medio retirar y decirle medio adiós a identi y cualquier otra pagina, ya no tendré mucho tiempo para postear así que gracias por todo y a todos mis seguidores y amigos me uno al retiro de jorkvideo, ya tengo otro trabajo otro poquito mejor que este así que se les quiere por estos rumbos y hasta pronto si DIOS así lo quiere are mas de algún post pero en un tiempo lejano saludos y disfrutenlos, no se olviden de comentar y recomendar. GRACIAS!!!!
descargar peliculas - descargar programas
375 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 13593 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Megapost Looney tunes 1951-1967 Mega
muy bienen ya lo estaba esperanto...........................................................
alquien me puede ayudar mipony no detecta los links.............................
una coleccion increible, gracias por compartirla
los links no son detectados
oooooooooooooooh   que hypermegaultra post te jalaste hermano, no lo puedo creer    mil gracias, que estes pura vida bro!  
@markus92 @carlitros1

Si solo lo probaron una vez es logico que suceda ese error intenten de nuevo porque todo anda a la perfeccion saludos y gracias por pasar
gracias amigo por este espectacular aporte, saludos y tus merecidos 10
si de detectan los links de 1951 a 1960 pero los 1961 a 1967 esos no se detetectan......................
amigo excelente coleccion pero solo se detectan los links desde 1951 hata 1960 de ah?

@markus92 @uberhernan listo y reparado avisen como les fue para que otros usuarios no se dejen llevar por comentarios primeros saludos y que esten bien
@javicho270 Gracias por pasarte master saludos y un abrazo de gol!!
@JRASNK Gracias carnal saludos
@kaylamicae amigo leandro un gusto que te pasaras por aqui aunque no me comentaste abrazo tio
muchas gracias por compartir.... ahora si los detectan bien todos.....................
todo ok muchas gracias
Muchisimas gracias por este gran aportazo, realmente admiro tu trabajo y esfuerzo, solo una observacion, en los enlaces de 1962, solo hay 5 capitulos que pertenecen a dicho a?
@cris2013 Que hijo de puta me confundi y subi los del a?
Millones de gracias amigo, ya me he bajado los de la d?
muchimas gracias un gran aporte
me gustan un monton estos dibujos
ya no los hacen como antes
gracias por este gran aporte, una pregunta, ?
e tengo una preguntota en cual esta la de el conejo de sevilla  
@lalomont De nada amigo disfrutalo y gracias por pasarte
@tiestobo de nada bro disfrutalo y claro nada igual como estos dibujitos una esquicites para los ojos
@loborockero De nada y respecto a tu pregunta no!! no la voy a subir por ahora y gracias por ser un tanto exigente con tu mp saludos
@nekio Asi es amigo ya me voy a retirar ya me ofrecieron un mejor trabajo espero se logre concretar para darle un poco mas a mi familia de lo que merece y respecto a lo del proyecto claro que lo subire aunque solo a ti te lo pase pero ahi verermos saludos
@subZ1231 Conejo de sevilla te toca bajar todos y averiguarlo tu mismo xD bajalo mientras que es gratis saludos
@Grouchland simple error que he cometido subi dos veces el de 1961 y sigo subiendo el de 1962 ahora gracias por el dato, ya solo me falta subir el ultimo el capitulo 16, lo del titulo tambien me confundi ya sabes porque lo arreglare y dentro de 15minutos ya estara listo el ultimo capitulo de 1962 saludos
@olwing gracias pos la visita gran master, y fuera de esto te tengo una pregunta como Capturaste los videos de el chavo del 8??
@Grouchland listo arreglado y subido
@lalomont problema arreglado amigo ya estan subidos todos los capitulos de 1962 como corresponde disfrutalo
please no te retires @logan4374 infinitamente agradecida por este aportazo. Good luck
@logan4374 gracias por tu respuesta amigo. Ser?
@logan4374 Muchas gracias, en unos d?
excelente estimando , me ha surgido una duda subiste del 51 al 67 pero est?
ah ahora lei  bn todo jajja disculpa ojalas puedas subir del 42 al 50  
Desearte lo mejor y agradecerte por mi y por los muchos que se le olvidaron decirte el gran aporte que has hecho que me ha alegrado la ma?
Nuevamente gracias.... mi Mart?
@logan4374 los grabe directo del canal que ves alli, via satelite con mi grabador de dvd y luego le converti en avi con winxdvd ripper
Muchas gracias, solo una pregunta ?
Muchas gracias por este extraordinario aporte... agregar que aqu?
gracias amigo eres un grande, infancia revivida
Excelente aporte muchas gracias por compartir...  
GRACIAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!
Excelente amigo!, todo se ve impecable, muchas gracias por hacernos retroceder en el tiempo, espero puedas completar esta coleccion de oro de 1942 a 1950, ya que hay muchos capitulos memorables ahi tambien, grandes recuerdos, felicitaciones nuevamente por este gran post, estare atento a tus novedades!
muchas gracias por los a?
Muchas gracias amigo, me hubiera gustado que te quedes pero asi es, a todos nos pasa factura el tiempo, que te vaya muy bien  

Muchas gracias a todo el equipo por este gran aporte   , son los mejores
@logan4374 , porfavor no te vayas, no cierres tu cuenta,no se podra postear pero mantente activo
Muchisimas gracias por este ingente trabajo. Tiene muchisimo merito lo que haceis. Toda la vida he deseado tener esta serie de dibujos.  
Bendiciones en cualquier cosa que te propongas y salud a la familia  
Muchas gracias como siempre gran aporte
con el untimo parrafo de tu mencionas que si estaria en castellano

?
muchas gracias colega sos un idolo subiendo tanta serie clasica te pasas.. excelente hermano se te agradese mucho.. saludos.. segui asi!!
descargando mil gracias por compartir
no me agregan los enlaces al jdownloader... de repente me podrias enviar un dlc con los enlaces agregados.. gracias por compartir... por cierto, uso mac por esa razon no uso mi pony. saludos
Muchas gracias amigo por compartir, todo este material coleccion completa, para coleccionar,que nostalgia trae  
GRACIAS POR EL APORTE ESTA SUPER MI AMIGO TE FELICITO
Muchas Gracias te pasaste
Disculpa amigo, tienes este especial: "Bugs Bunny's Howl-oween Special"??
Excelente post  
mchas gracias  
Gracias por tus aportes,una pregunta ?
porque mi jdownloader no carga los link? hace como que carga pero nada...
buen aporte hermano pero no cargan los link`s
Solo me faltan del a?
ayuda amigo los enlaces del 61 al 67 no carga
estamos todos iguales...nos quedamos en 1960...y bien gracias. Si alguien sabe como solucionarlo o hacerle saber al posteador asi lo corrije sera de gran ayuda.  
lo mismo.... me faltan del 61 al 67.... por los comentarios, entiendo que el due?
esta muy bueno tu post.q mal q mi hd no ntra algo tn pesado
amigo faltan los capitulos del a?
no puedo descargar
Gracias por este gran aporte, aunque no se pudieron agragar los links al mipony... los pude descargar de tus otros 2 post que son de 1951-1955 y 1956-1960 pero ya no puedo descargar los de 1961-1967 creo que me llevo una buena cantidad de capitulos asi que GRACIAS POR COMPARTIR!  
Afortunadamente alcanc?
!!!!!Ahhhhh, y agradezco un mont?
Buen aporte pero no carga los links, saludos
amigooo por favor no funcionan los linkss
Buenas tardes...una felicitaci?
@awanky @brayan2530 @zerox19 @Jaimepr10 @Juen.Brant @lorjaider @juanelias7 @auramex @punch3 @rero77 @Inkisidor @baecito Primero gracias por comentar segundo decirles que si quieren este aporte lo puede buscar aca click aqui los espero por haya ojala no solo para descargar si no para colaborar tambien saludos ....... LOGAN
:o yo tengo los bd de los looney tunes y de tom y jerry   excelente aporte  
Cita logan4374: Mostrar

Amigo fui a la direccion se?
Antes que nada: "logan4374" y DSIGUAL-KOJAK-MRCLASICO-CAMPANA12-GUNMAR-RETROSERIESTV...
Son (Con Todo el RESPETO que se merecen) UNOS PUTOS DIOSES!!  
   Hablo por M?
@auramex @lorjaider el amigo de arriba les da la solucion saludos  
@ROldSchool Gracias por tu comentario te esperamos por aya ya lo he dicho no solo para descargar si no para colaborar tambien saludetes amigo....................LOGAN.....................
@logan4374... muchas gracias por el aviso.... pens?
Y bueno AMIGA/OS (logan4374, auramex, "et al") ya que andamos por ac?
@ROldSchool Respecto a lo que dices si lo subire pero cuando logre comprarle una pasta termica a mi otra pc y poder utilizarla, en mi otra pc tengo tambien varias series y no dudes que lo posteare en cualquiera de las dos paginas saludos y estamos en contacto
.......................................................LOGAN.........................................................
Gracias, incre?
                      @LADY_BLUE Gracias por pasar y comentar saludos
...............................................LOGAN.....................................................
Oye de casualidad vendr?
@Panthera7 mmmmmmmm la verdad parece ser que alguno s?
@logan4374
Cita logan4374: Mostrar

Amigo! Excelentisimas gracias!!!! finalmente estoy completando mi coleccion ya que habia quedado en 1960...
gracias por tomarte la molestia de informar y aportar de paso me lleve otros aportes tuyos GRACIAS!  
@Juen.Brant no puedo agregar los enlaces (Y NUNCA TENGO PROBLEMAS PARA AGREGAR LOS ENLACES QUE ESTAN ASI), no me deja por favor puedes resolverlo, ayudame a descargar tu aporte. GRACIAS DE ANTEMANO
arregla los link porfa no se pueden agregar  
arregla los link  
excelente trabajo y por favor arregla los links de las temporadas 1960 hasta 1967 ya que no funcionan de todas maneras muchas gracias
arreglalos link  
Hola estan ciados algunos links de 1960 en adelante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi