Las Tortugas Ninja (2014) DVDRip Latino

SIPNOSIS

Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas.

FICHA TECNICA

Titulo Original: Teenage Mutant Ninja Turtles DVDRip Latino

Titulo Latino: Las Tortugas Ninja DVDRip Latino

Año: 2014

Duración: 101 min.

País: Estados Unidos

Director: Jonathan Liebesman

Guión: Josh Applebaum, Andre Nemec, Evan Daugherty (Personajes: Peter Laird, Kevin Eastman)

Música: Brian Tyler

Fotografía: Lula Carvalho

Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman, Malina Weissman

Productora: Paramount Pictures / Nickelodeon Movies; Productor: Michael Bay

Género: Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Ninjas. 3-D

CAPTURAS

ENLACE

GRACIAS POR PASAR SALUDOS 
Las Tortugas Ninja (2014) DVDRip Latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4324 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Las Tortugas Ninja (2014) DVDRip Latino
Audio final???? mil gracias por compartirla, espero que sea compatible on la version en ingles  
Espero alguien la pueda subir en HD y latino
es audio final?
No se puede descargar sin JDownloader?
gracias por el aporte!
Gracias nena, buena pel?
Gracias amigo!
Buen aporte, gracias por compartir  
gracias por los puntos
gracias por la peli.saludos
@darkangel oye perdon si no te contesto el mp pero es que soy novato y no puedo mandar mp tengo que subir de rango y no se como hacerlo y las ong bak no las tengo solo la de the protector si la quieres te puedo dejar el Link aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!