OMAR CERASUOLO - Poemas Magicos

Nació el 29/06/1945. Locutor egresado del ISER, 1975. Maestro Normal Nacional (Instituto Alejandro Carbo, Córdoba, 1964). Inició su actividad en las radios Mitre y Rivadavia (PK). En 1975 creó y condujo el programa El tren fantasma, que se mantuvo en el aire hasta 1989. Fue Productor y Conductor de diversos ciclos radiales entre los que se destacan: Los intérpretes (Radio Rivadavia 1977-89), Una mañana para todos (Radio Nacional 1984-95) y La noche que me quieras (Radio Continental, 1991-95), entre otros. Fundador de la Radio Folklórica (FM 98.7) donde conduce actualmente el programa Malambo. Publicó entre otros, los libros Xanaes de poemas y relatos, Máximas, que reúne sentencias y moralejas, Cartas a la radio y Palabras esenciales y editó 10 discos compactos, entre ellos: La noche que me quieras y Que doloroso es amar. Ganó 5 Premios Martín Fierro y 2 Santa Clara de Asís por su labor en radio. En 2009 recibió el Premio Fondo Nacional de las Artes (PK) a la Trayectoria.
01-Teoria De Tus Ojos
02-Poema Filial
03-Ahora,Tan Solo
04-Poema Quince
05-Hagamos Un Trato
06-Poema Para Todas Las Mujeres
07-El Amanazado
08-Esperaré
09-No Tengas Miedo De Querer
10-Poema
11-El Arma que Te Di Pronto La Usaste
12-La Casada Infiel
13 el seminarista de los ojos negros
14-Espero Curarme De Ti
15-Itaca

Enlace youtube inválido

https://mega.co.nz/#F!hMBjzDRA!nGLZ00OQ9oTQc3qk_BrEag
OMAR CERASUOLO - Poemas Magicos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 830 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios OMAR CERASUOLO - Poemas Magicos
Gracias por compartir
No quedo muy bien el post VENENO,pero con el tiempo lo voy a ir mejorando.
te acordas??? como me va a gustar volver a escuchar, ya me habia olvidado, creo que era en la radio que lo escuchaba, alla por los 90s, en la epoca de los martes de terror de MAD... Dolina... Recuerdo patente El amenazado, estoy oyendo (en mi interior) (Quien es el mar, quien soy, lo sabre el dia ultimo que sicede a la agonia") o uno de un ni?
Cita educap: Mostrar
@condorfm Buen aporte. Lo escuchaba en Radio continental, despues de la Venganza Ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!