narushito
"No seas sufridor.... preocupate por tus cosas"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The House of the Dead 3 [Full] [PC] [2 links]

hoy les traigo el juego The House of the Dead 3 para PC, full espero que les guste

Informacion

En el año 2019, el mundo devastado por causas no determinadas y con las potencias mundiales diezmadas parece haberse detenido. Con la agencia AMS ya disuelta, El Agente Thomas Rogan, junto a su ejército privado, busca respuestas en el Centro de Investigación Científica donde trabajo el Dr. Curien En el juego se pierde parcialmente la "libertad de elegir distintos Caminos" parcialmente, pero las etapas intermedias pueden cumplirse de forma no-lineal. 

Nombre: The House of the Dead 3
Tamaño: 284 MB
Idioma: Ingles
Formato: .exe
Plataforma: PC

Capturas:

link: http://www.youtube.com/watch?v=05obLl2oMUA

Como Instalarlo

Ahora les voy a explicar como hacer para jugar al The House of the Dead 3

1. Despues de descargarlo, lo descomprimen y van a la carpeta "The House Of The Dead III"

2. Una vez en la carpeta, abren el archivo "SetupReg"

3. Y se va a abrir el archivo, ahora clickean en el boton "Install" y se instalara el juego

4. Ahora van a abrir el juego, clickeando en el archivo "Hod3"

5. Se va a abrir la ventana del juego, tienen que clickear en "Play Game"

6. Y finalmente empezaran a jugar el juego, aca una captura (el juego tarda un rato en cargarse, va tardar un rato despues del logo de Sega)

Link:

Si les gusto comenten
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12273 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios The House of the Dead 3 [Full] [PC] [2 links]
e.e Men ya lo descargue y a mi tambn se me pone la pantalla en negro espero mucho tiempo pero solo se escucha el sonidito del juego y la pantalla sigue en negro. Creo qe es un problema del juega x qe mi pc es re compatible con este juego! Resp x Fa
Eee Perdon x las molestias solo tenias qe apretar enter xDD! Grax no habia probado con eso jaja perdon! y Grax
muertos los links
alguno de ustedes sabe cuantos capítulos tienen porque la verdad a mi pues no me parece muy buen juego pero me gustaría saber ¿cuanto tiempo me demora terminar todo el juego?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!