Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Si Decido Quedarme (2014) BRrip Latino MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis

Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Ficha Tecnica

Titulo Original: If I Stay
Género: Drama, Romance
Año: 2014. 
País: USA
Calidad: BrRip 720p.
Tamaño: 1170 MB
Idioma: Español Latino
Contraseña para el rar: jackcalabaza

Si Decido Quedarme (2014) BRrip Latino MEGA
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7646 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Si Decido Quedarme (2014) BRrip Latino MEGA
Gracias, voy a ver si la puedo ver (si no es muy triste)
Tiene virus la direcc , el avast no me permite  
Cita Mau1: Mostrar
Me pasa lo mismo
@Mau1 @luishn21

Se refieren al link de mega? pues no lo creo , es el redireccionador de identi que les salta como virus por su publicidad les aconsejo que no le den click copien la url de mega y la peguen en el navegador.
Una pana aportador por aqui  
Cita modez12: Mostrar
mega esta borrando las peliculas , ya me llegaron varios mensajes a mi email , que lastima , bueno creo que se pusieron las pilas por las nuevas leys que aprobaron , las resubire cuando vea algun hosting en donde subirlas de nuevo y que duren.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!