Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BlueStacks 0.9.6.4092 Rooted con SuperUser+BSEasy

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
BlueStacks 0.9.6.4092 Rooted con SuperUser + BSEasy

BlueStacks App Player te permite ejecutar aplicaciones Android en el PC
Una utilidad confiable que ejecuta el OS y las aplicaciones de Android en PCs con Windows con interruptor instantáneo entre Android y Windows - no requiere reinicio

Los consumidores finales ahora pueden disfrutar de sus aplicaciones favoritas de Android en los PCs con Windows. Las aplicaciones de Android aparecen como iconos en el escritorio de Windows o dentro de un entorno de Android completo.

La ventana principal de BlueStacks muestra todas las aplicaciones disponibles en la tienda que trabajan en el sistema operativo Android.

BlueStacks ayuda a los fabricantes de PC a montar el ímpetu de Android habilitando las aplicaciones de Android en tabletas, portátiles, PCs con Windows convertibles y de AiO basados en x86.

Con los nuevos factores de forma convertibles híbridos, BlueStacks elimina completamente la necesidad de llevar dos dispositivos. Al final, el consumidor obtendrá las ventajas de Android y Windows en el mismo ordenador.

Estas son algunas de las características clave de ?BlueStacks?:

- Reproduce aplicaciones de Android rápidamente y en pantalla completa

- Copia tus aplicaciones favoritas desde tu teléfono Android en tu PC utilizando BlueStacks Cloud Connect

- Ejecuta hasta 10 aplicaciones precargadas de inmediato

- Instala hasta más de 26 de tus aplicaciones favoritas

- Puede no trabajar rápidamente en portátiles y tabletas más antiguos

System requirements:

- RAM: 2 GB (with less installer throws an error)

- HDD: 500 MB (for the program)

Enlaces De Descarga
BlueStacks 0.9.6.4092 Rooted con SuperUser+BSEasy
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2355 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios BlueStacks 0.9.6.4092 Rooted con SuperUser+BSEasy
@Danjes no se, pero yo lo uso para probar las Apk que subo
Esta es otra version?por si mal no recuerdo hace un par de meses subiste la misma o es otra version?..genial aporte gracias...
@renzo1981 esta es otra, la anterior era 0.9.4
Cita JDMV: Mostrar

Listo compa?
Esta version sera mejor? en las que eh usado nunca eh podido jugar ningun juego de carreras (Minion rush, subway surf y otras
descargue un apk y le di doble click pero e instalo cuando le doy iniciar me indica k no se encontro la fuente como se instala o donde se deja el apk para usarlos ?
@JoeyFX2 al instalar la apk, la aplicaci?
si man pero me dice en ingles que no encuentra la fuente y cuando intento ingresar una cuenta me dice k ubo un problema cn la contrase?
@JoeyFX2 a mi me funciona bien, y todas las Apks que subo las compruebo primero en el bluestacks
Cita Danjes: Mostrar
amigo disculpa la ignorancia, pero puedo instalarle aplicaciones de paga de la store gratis con este programa ???
@JDMV @maxstell Gracias por la informaci?
LINK muerto. en mega ya no existe el archivo. por favor resubir...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!