Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Texas Chainsaw Massacre 2 - 1986 [HD] [720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

The Texas Chainsaw Massacre 2 - 1986

Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra. Al día siguiente la policía averigua que el responsable de la matanza es el mismo que trece años antes asesinó a los amigos de Sally, la protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch...

Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre 2
Duración: 01:23:24
Tamaño: 750 MB
Audio: Latino
Calidad: 720p
Formato: Mp4

javicho270

The Texas Chainsaw Massacre 2 - 1986 [HD] [720p]
206 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1552 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Texas Chainsaw Massacre 2 - 1986 [HD] [720p]
Hola Javi, bueno gracias por traernos un nuevo aporte.  
A esta no la vi, pero si a la primera, por lo tanto si es algo parecida a la uno, esta garantizado el cagaso!!!
PD: gracias por el aporte master.
QUE RIKO APORTE BATERIA, SIEMPRE VOS  CON TUS SUBIDAS OJALA SUBAS MAS DE The Texas Chainsaw  QUE CREO QUE SON COMO 5 PELIS
La Cannon...como me gusta la Cannon
@kaylamicae gracias por el comentario amigo, es sinonimo de coherencia saludos y enjoy
@iori_loko son 7 y subir?
Excelente amigo. Ahora s?
Otro gran aporte gracias amigo me lo llevo un saludo  
@Shadow729 claro amigo, tenlo por seguro, saludos y gracias por los punticos
@APKandroid que lo disfrutes amigo, saludos
Excelente aporte, veo que esta es la segunda pelicula de sus clasicas, muchas gracias Javicho por compartir
@mauro_team de nada amigo, que lo disfrutes y gracias por los points
@SALAGUIN7K   gracias
excelente post y muy buenas barras  
@.kalamidad gracias amigo, que bueno que te gusten(las barras y post) saludos amigo
Esta rompe la regla de "Nunca segundas partes fueron buenas". En mi opini?
Muchas gracias por compartir      
@joshme a ti por la visita, saludos
si lo que buscas es calidad en peliculas @javicho270 te lo da!!, terrible el aporte amigo te fuistes al carajo +10 sin duda
@logan4374 gracias por tus palabras amigo siempre trato de aportar pelis en 720p y no tan posteadas aqui
Las voy a tener que bajar a todas estas viejas. (me podras pasar los link de la 2,3 y 4) ? Gracias desde ya...
gracias amigo !!!
tendras por favor la 1, la 3 y la 4 en latino?????
@davenger no amigo lo siento, pero dejame buscar por la red y te aviso ok
Hermoso aporte, toda la saga de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!