Far Cry 4 Update 1.04 [FTS (3DM)][ACUMULATIVO]

Far Cry 4 Update 1.04

Enlaces De Descarga

Nota:

Fixed the "black screen" issue PC players were experiencing when certain USB peripherals were plugged in.
Fixed the "grey screen" issue some PC players were may have encountered after the Outpost Master Mission.

*El Update 4 sólo pesa 42mb,éste pesa más de un Giga porque incluye los 3 anteriores

instalar donde tengas instalado el juego.

Agradecimientos a PUNCHAO el creador del instalador del Update.
Far Cry 4 Update 1.04 [FTS (3DM)][ACUMULATIVO]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9971 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Far Cry 4 Update 1.04 [FTS (3DM)][ACUMULATIVO]
@Deuz como que no jugare Far Cry 4 , antes era la pantalla negra , ahora con este actualizaci?
no me habren los links ni con jdownloader ni clickeandolos
los links estan cortado como hago para bajarlos ayuda please
@AldoHn Viendo en foros a muchos que tienen problemas, se debe a alg?
@Deuz en eso estamos deacuerdo pero es el primer juego en que me pasa esto , con el crack 1.03 es pantalla negra y ahora con esta actualizaci?
no se que pasa pero el juego esta del terror para pc los fps se caen y el problema de las sombras very negras jaja pense k el parche iba a suplir esos problemas pero soluciona cosas k a mi no me han pasado ya no se si comprarme una tarjeta mas grande o una consola x k las optimizaciones de los juegos de pc son cada vez mas malas aunke tengas una makina grande @Deuz se agradecen tus aportes y nunca he tenido problemas cn tus descargas
bueno hasta aca llegue la verdad muy buenos todos los aportes pero a mi no me funciono nada sigue la pantalla negra ya la verdad no se que mas hacer
Se pueden guardar las partidas con este? Con el 1.03 no me deja...
YO DESDE EL PRIMERO QUE NO TENIA UPDATES LO JUEGO PERFECTO -_-
@Deuz Hola bro bue aporte+5
Una pregunta donde puedo encrontrar updates y dlc de FTS?
para otros juegos como  sniper elite 3 y otros?
cual es su panjina oficial o de donde hay todos sus updates de FTS?
Cita juanc2525: Mostrar
Descarga la version Skidrow, con el update 1.0.3, el archivo de registro de idioma y el crack ALI213. Funciona perfecto.
Cita Morten: Mostrar
Las partidas dependen del crack. Bajate el crack ALI213 de la version 1.03 pero no actualices el juego a la 1.04
difinitivamente los update no sirven de muxo el juego o pide recursos muy altos o es una mierda para pc x k los bajones de fps son como los de los assasins creed 4 y el ultimo ojala los juegos k vengan no sean tan malos para pc
@Morten Prueba a cambiar la ruta de instalaci?
Pues yo tengo actualizado a 1.04 sin ning?
@symbiot10 creeme que ya lo intente la verdad ya no se que hacer voy a esperar hasta que quede una version final bien armadita con todo y ahi pruebo otra vez igualmente gracias por la ayuda
Nono, lo tengo en otra unidad de disco q no es la C, asi q esta en otro lado.. Ya vere de instalar este update
Cita juanc2525: Mostrar
Ok, no hay problema. Por si acaso el juego no era compatible con procesadores dual core, pero acaban de sacar un nuevo fix para eso. Tal vez ese es el problema, si no espera un mes mas para que te bajes una version mas segura
@AldoHn
perdon mira y completa
M E D I A F  I R E.com/download/21b2p42xxlv9a3z/crack+property+reloaded.rar
@juanc2525
me funciono con este proba:
M E D I A F  I R E.com/download/21b2p42xxlv9a3z/crack+property+reloaded.rar
@eatopy  links fuera !!! File Blocked for Violation.
@AldoHn
proba de nuevo, sino dame tu correo:
http://download1504.m        ediafire.com/3apbyaay8plg/21b2p42xxlv9a3z/crack+property+reloaded.rar
puedes ayudarme resubiendo el link del archivo 1(faercraerfor.7z.001) he intentado varias veces y  no lo bajo... Buen trabajo, gracias por compartir
Instale este... Definitivamente NO puedo guardar partidas Probe todos los cracks y updates.. Y nada.. Arranco siempre que abro el juego desde el puto pasillo que lleva a donde estan torturando a Darpan (inicio del juego, no spoileo nada)... Por mas que avance, pase puntos de control (llegue a avanzar bastante en la trama principal), cierro el juego y vuelvo a aparecer en el puto pasillo.. Alguna solucion? Gracias!!!
puedes subirlo a Mega? .. Buen aporte  
Yo lo tengo instalado y con audio espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!