Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wondershare Video Converter Ultimate v8.0.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Wondershare Video Converter Ultimate v8.0.1

Conversión de vídeo 30X más rápida y sin perder calidad

Más que un simple conversor de video, Video Converter te ayuda a convertir sin problemas cualquier formato de video y grabar discos DVD, incluso editar videos de forma fácil y eficaz.

No dejes que tus videos arruinen otra noche de películas
Con Wondershare Video Converter Ultimate convierte todos tus videos fácilmente y a 30X de velocidad, la conversión más rápida y podrás grabarlos en DVD para compartir; podrás descargar videos en línea o importar videos desde un DVD. Ahora ya no existen límites para el entretenimiento, convierte videos o películas fácilmente a formatos compatibles para reproducir donde quieras, tales como AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG, incluso formatos en 3D. Graba y guarda tus videos en DVD, carpetas DVD o archivos ISO; descarga videos en línea a través de YouTube, Facebook, Vimeo y más. Video Converter Ultimate cuenta con opciones predeterminadas para compatibilizar tus videos con dispositivos móviles como iPhone 5, iPad, iPod, PSP, teléfonos HTC, Android y más.

*Características:
- Convierte videos 30X más rápido que cualquier otro programa
- Compatible con más de 100 formatos
- Edita videos fácil y rápido
- Descarga videos en línea con tan sólo un clic
- Pasa vídeos a discos de DVD, carpetas de DVD o a archivos ISO borrables.
- Mejora tu biblioteca iTunes con Metadatos recuperados.

*Requisitos del sistema:
- Sistema operativo: Windows NT4, 2000, 2003, XP, Vista, 7, y Windows 8
- Procesador: Intel o AMD de 750MHz
- Espacio mínimo requerido en disco de: 100 MB
- Memoria RAM: mínimo de 256 MB

Enlaces De Descarga
Wondershare Video Converter Ultimate v8.0.1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 879 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Wondershare Video Converter Ultimate v8.0.1
Muchas gracias  
gracias, aunque nunca respondas a los comentarios  
@Profanator hay ciertos comentarios que no respondo, como por ejemplo que me dicen que los link estan caidos (ya que ya no publicare mas), o cuando me dicen que subo virus o que no se descarga el archivo correcto o que cual es la contrase?
@JDMV yo nunca te he comentado nada asi, siempre te doy gracias o que luego paso a darte puntos, o alguna pregunta ....   jajaja pero ok, creo que has de tener muchos comentarios en infinidad de post que pones y es dificil poner atenci?
@Profanator ya para colmo MEGA me elimino la cuenta, y de todos los Software ya no funcionan los link de MEGA, y ya no actualizare los link, ya que estoy volviendo a resubir todo, yo solo regresare a postiar cuando haya mas orden en identi, ya los administradores ni se manifiestan, por ultimo me amagaron que en el rango Divinity era Semi-Moderador, ya que los administradores para lo unico que son buenos es para poner tanta publicidad demasiado molestosa, si me acuerdo que cuando yo visitaba antes identi, era chevere y ademas habian bastantes personas que postiaban, porque yo de aqui descargaba Software que necesitaba, pero ya se ha ido cayendo la pagina, y ademas en mi blog yo utilizo adfly y como aqui no permiten no me importaba poner los enlaces asi sueltos, pero ya me ostigue solo por esa publicidad, asi que cuando los administradores se hagan presente a ordenar mas la pagina regresare, sino que solo se preocupan por poner publicidad para que les genere ingreo y nada mas toman en cuenta, creo que ellos deberian de ponerse de acuerdo con los usuarios, y si me quieren banear por lo que digo, ps que lo hagan, total es la verdad
@Profanator jajajeso no es hacer Spam, hacer Spam es colocar el enlace de la web, digo yo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!