Western Elvis Presley " CHARRO 1969"

Amigos de identi.li les dejo este film del gran rey del rock en donde se pone en la piel de un cowboy en una pelicula entrenida para los amantes del western clasico
Western Elvis Presley " CHARRO 1969"

Charro! es un 1969 de América occidental película protagonizada por Elvis Presley filmada en Apacheland Rancho de la película y Old Tucson Studios en Arizona. Fue su único papel donde no interpreta canciones durante el film
La película co-protagonizó Ina Balin , Victor French , Barbara Werle,  La película obtuvo un relativo éxito, y sigue siendo una de las películas  que se ven menos de Presley a pesar de ser una de sus mejores en términos de rendimiento actoral
Dirección: Charles Marquis Warren
Reparto: Barbara Werle, Elvis Presley, Ina Balin, James B. Sikking, Lynn Kellogg y Victor French
Título en V.O.: Charro!
Año: 1969
Duración: 98 min.
Género: Western
Color o en B/N: Color
Guión: Charles Marquis Warren
Fotografía: Ellsworth Fredericks
Música: Hugo Montenegro
dvdrip avi 700mb
idioma:ingles
srt:aparte
calidad:muy buena

Enlaces De Descarga
Western Elvis Presley " CHARRO 1969"
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2403 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Western Elvis Presley " CHARRO 1969"
Hacia tiempo que buscaba esto.
no tenia idea de que Elvis habia echo un western o__O gracias por el aporte descargado!  
:up:Te re agradezco! que aportazo!

mil gracias capo!

genial , llevaba un monton de tiempo buscando esta pelicula, muchas gracias
No siempre podemos ver un western con Elvis. Gracias por tus aportes
@Leviatan87 en 1960 tambien hizo Flaming star, esa la podes bajar en http://www.tododvdfull.com/flaming-star-latino/, estrella de fuego, creo q es mas un western al estilo de bonanza esa -
gracias por tus aportes  
No puedo bajarla,el avast me la designa como virus..estoy como el forro para verla.=gracias..pero con todas las peli de mega en esta pagina me pasa lo mismo.. chau...
No la conozco, gracias por compartirla  
@mafegu its very simple, tenes q usar un gestor de descarga, mipony o jdownloader, no te quedes en la edad de piedra, bajar directamente de las paginas de los server ya casi nadie lo hace, te evitas las publicidades enga?
amigo fuera de linea podrias arreglarla por fabor
@norman23 mega me borro todos los western, no solo  me paso a mi si no q parece es general.lamentablemente mi cuenta esta supongo en la lista negra asi q verremos q solucion hay. posiblemente habra q ver en otro server
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!