Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mago de Oz [1939] [DvDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: The Wizard of Oz
AÑO: 1939   
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Victor Fleming
GUIÓN: Noël Langley, Florence Ryerson, Edgar Alan Wolfe (Cuento: Frank L. Baum)
MÚSICA: Herbert Stothart (Canción: E.Y. Harburg & Harold Arlen)
FOTOGRAFÍA: Harold Rosson
REPARTO: Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Bert Lahr, Jack Haley, Billie Burke, Margaret Hamilton, Charley Grapewin, Clara Blandick
PRODUCTORA: MGM. Productor: Mervyn Le Roy
PREMIOS: 1939: 2 Oscars: Mejor canción original, bso. 6 nominaciones
GÉNERO: Musical. Fantástico
IDIOMA: Español Latino con Subtítulos en las Canciones.

Dorothy sueña con viajar "más allá del arco iris", y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton) y aconsejada por la Bruja Buena del Norte (Billie Burke), Dorothy se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta; convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7260 Favoritos: 5
41 Comentarios El Mago de Oz [1939] [DvDRip] [Latino]
uff hermano eres mi idolo jejejeje bajando, ya he bajado el 10% de tu lista jejeje
A esta le sigue una que se llama el regreso a oz (creo), si la consigues seria buenisimo....
@sawadypap Copiado, ya la consegui, la subo el fin XD
oye, muchas gracias por el clasico. saludos
@leoac gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!! pero fijate en mi cat?
hola ! hermosa pelicula , pero estoy desde temprano queriendo bajarla..puede ser que algun link no fucione ?
  GRACIAS
Cita sawadypap: Mostrar
@oveja900 a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!!!  
hola como hago para unir las partes ???  
anoche la vi(2/4)
un cago de risa de tan bizarra que es
super recomendable!!!!

el melena del leon es lo mas.
y el corazon del hombre de ojalata tambien!!!!

excelente aporte

mil gracias la necesitaba para una clase  
@jomatux gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Genial, muchas gracias!!! Desde hoy te sigo
@tmsjames jajajaja no hay problema amigazo!!! que disfrutes de la pel?
no me falles ahora sawadypap   por   sube loslinks si aun los tiens
oye hermano si puedes subir la pelicula otra vez, es que los links no estan en linea y la necesito para mi ni?
links borrados
disculpa amigo pero soy nuevo en esto y no se como acer una captura del link caido  en pantalla
a mi me sigue saliendo lo mismo amigo que lastima me ubiese encantado tenerla gracias
File Blocked for Violation.

The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.

Click here to view our help resources  ESTA ES LA LEYENDA QUE ME SALE CUANDO ME DIRECCIONA A MEDIAFIRE
@Mario_G ups!!! a mi no me aparece eso...  
me aparece lo mismo que ha Mario_G

The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

Click here to view our help resources

About
    Contact
    Jobs
    Press
    Help
    Submit Support Ticket
    Copyright
    Tools
    Developers
    Advertising
    Resellers
    Blog
    Sitemap
    Terms
    Privacy

?
@Novato_8 @ahlillo sigo pudiendo ver los links y descargarlos, no tengo la menor idea que pueda ser  

Click here to view our help resources
 :S  me sigue apareciendo eso :S
@Neear la verdad que yo sigo pudiendo ver los links y descargarlos... no tengo idea de lo que pueda estar sucediendo...  
oye hermano abusando de tu tiempo   podr?
@Novato_8 ayer por la tarde me borraron toda la cuenta en mediafire m?
muy fea la situacion   pero no te desanimes, ya tienes muchos seguidores   que estan al pendiente de tus aportes, si no se puede recuperar nada que se le va a hacer   , a empezar de nuevo   , arriba el animo hermano  
@Novato_8 muchas gracias!!! ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!