Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kingo Android Root v1.2.7 [Rootea tu Android]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Kingo Android Root v1.2.7 (Rootea tu Android)

ROOTEA TU EQUIPO ANDROID DE UNA MANERA SENCILLA

Kingo Android ROOT es un software que ayuda a iniciar el proceso de root de su teléfono Android. ha sido ampliamente probado por millones de usuarios de Android y cuidadosamente programado después de años de desarrollo dedicado, lo que puede ayudar a que los usuarios de Android Rooteen sus dispositivos de la manera más fácil y segura. Está libre de cualquier cargo, riesgos y preparativos.detecta automáticamente cualquier gadget que se conecta a su computadora para iniciar el proceso de Root.

Es capaz de enraizar casi todos los modelos de Android de cualquier fabricante (Samsung, Motorola, HTC, Sony, Google, etc) y cada versión de Android 1,5 el cupcake para el Android más nuevo. Y sigue evolucionando con el desarrollo de Android.

? Rendimiento más rápido
? Preservar la vida de la batería
? Sólo root Acceso aplicaciones
? Retire bloatware portador
? Aspecto personalizable
? Lograr permiso de nivel de administrador

EL UNICO CAMINO A LA VERDADERA MAESTRÍA DE ANDROID

Recibe Poder Supremo
El Rooting tu Android es un proceso de modificación al sistema original, en el que se eliminan las limitaciones y se permite acceso total y que resulta en la posibilidad de modificar o reemplazar las aplicaciones y ajustes del sistema, ejecutar aplicaciones especializadas e incluso facilitar la eliminación y sustitución de el sistema operativo del dispositivo con un uno personalizado.

La personalización es posible
Al igual que otros sistemas operativos, el que se ejecuta en el teléfono Android también está diseñado con varias limitaciones y restricciones de las compañías aéreas o los fabricantes para cuestiones comerciales y también razones de seguridad. Después del rooting de manera segura con la raíz de Android, usted tiene la oportunidad de personalizar tu Android mediante el parpadeo de una ROM personalizada o modificar la configuración de aspecto.

ASEGURAMIENTO DE LA MARCA KINGOSOFT TECHNOLOGY LTD.

Años de desarrollo
Con el auge de la Internet móvil , ganamos y acceder a información no sólo desde el entorno de escritorio tradicional , moviendo gradualmente hacia una mayor libertad . En 2011 , Kingo R&D del equipo hicieron una clara estrategia de desarrollo de productos y se concentran en la investigación y el desarrollo del sistema operativo Android.

Altamente capacitado equipo de R&D
La adhesión a la filosofía de Kingosoft , la R&D del equipo se ha comprometido a desarrollar varios programas y aplicaciones para ayudar a los usuarios de Android en todo el mundo para lograr la mejor experiencia de usuario.

Vive la filosofía de Kingosoft.
El profesionalismo lleva a la perfección. La filosofía es hacer que sea fácil para los usuarios para operar, mientras que permite que el programa sea más eficaz en la solución de problemas difíciles. Se requiere profesionalidad, lo que inevitablemente conduce a la perfección.

NOVEDADES

Kingo Android Root version 1.2.7 Release

Support OS?XP/ Vista/ Win7/ Win8

New version features:

1. Added several exploits and improved the performance when rooting 4.2.2/4.3/4.4.
2. Especially added rooting method for Samsung GT-I8552 running Android 4.1.2 and 4.2.2.
3. Added recovery for SM-G7106, SM-G3502C, SM-G3588V and HUAWEI hwh60.
4. Improved speed of startup and remove root.

Enlaces De Descarga
Kingo Android Root v1.2.7 [Rootea tu Android]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1208 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kingo Android Root v1.2.7 [Rootea tu Android]
Gracias , el rango no es a los 20 mil puntos???
@T.Simpsons no, apenas es a los 12000, pero a mas de poder dar 100 puntos no e visto nada mas de bueno
@JDMV Eso de semi-moderador es puro enga?
muy bueno cunado tenga androi  
@JDMV y d q sirve dar 100 puntos yo apenas puedo dar 30 y a veces ni m los acabo, cada vez son menos los posts q s merecen los puntos y gracias por el kingo no uso android pero a veces he tenido q usar el kingo para hacer root algunos telefonos
@Bori_4ever jaja por suerte yo lo hago por jobby, porque o si no ya hubiera mandado a la mie... a identi ; @kkamuss jaja ahi esta, estos administradores que ya estan locos, porque si uno da muchos puntos hasta a un solo usuario, lo pueden banear a uno
@kkamuss @JDMV  Exacto! Yo trato de gastarlos a diario dandoselo a los Novatos para asi motivarlos a que sigan postiando  . @JDMV  Eso que tu dices de darle muchos puntos al mismo usuario es cierto. Ya han habido varios casos de baneos por eso.
@JDMV si hay post q merecieran mas d 10 puntos pero si s los das a otros posts en agradecimiento por uno ya t banean, asi hasta da miedo puntuar, yo igual posteo por hobbie aqui no he hecho muchos posts pero creo q si algunos q valen la pena porq aqui hacen q postien como por competencia por eso esta lo d los rangos, a mi m gustaria q fuera como antes o como en otros sitios donde hay reglas d q postear y no t obligan a subir d rango para poder dar puntos a los posts
Muchas gracias! Una consulta, servir?
@HitoShura prueba, si el Software te lo detecta servir?
Funciona para rootear un celular android marca nuqleo modelo electron?
@Zulander leer el comentario de arriba
@JDMV Gracias! Ahora me pongo a probar. Saludos.
funciona para blu studio 5c HD?
hola amigo le cuento hace todo como para rotear y me dice "failed rrot"
que podr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!