esgui-llar
"Never Give Up"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Goku, Toriko, One Piece !!! en la misma serie !!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

TODOS UNIDOS

En Exclusiva, (Para los que no lo habían visto)
En esta ocasión les traigo un episodio doble en los cuales los personajes de tres series de anime se reúnen para competir por un Súper premio! (claro que este es el comun de los tres) !!Un Plato de comida con la mejor carne del mundo!!!! los personajes son: Goku, Toriko y One Piece. Cada uno con todo su equipo de trabajo. Veremos peleando a estos tres en una misma plataforma (todos contra todos),para luego pasar al segundo capitulo donde los mismos tres reuniran fuerzas para pelear contra un pezgigante. Es un capitulo que no te podras perder. SOLO PARA FANS

Extraído de la serie Toriko
Idioma: Japones
Subtitulos: Español latino
Calidad: Excelente
Fomato: Mp4
Duración: 40 minutos Aprox.

Goku, Toriko, One Piece !!! en la misma serie !!!!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2920 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Goku, Toriko, One Piece !!! en la misma serie !!!!
yo lo tengo son 2 episodios geniales!!  
bueno de exclusivo no creo porque este capitulo de One piece y toriko es algo viejo y en parte no me gusto porque a Goku le nivelaron el poder para parecer que fuese igual de fuerte que Luffy y toriko
Gracias che, no lo habia visto, un abrazo.  
estrenando modem ?
gracias, este capitulo debe de estar super bueno.  
seguro que resien conoce las  seriees
epa buena por compartir, no esperare a verla, la bajo ya, gracias
Cita _private: Mostrar
Jajajajaja......welcome to the internet !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!