Restaurar Windows 8.1 de Fabrica sin perder Datos

Si tienes problemas con el equipo, puedes intentar actualizarlo, restablecerlo o restaurarlo. La actualización del equipo reinstala Windows y conserva los archivos y la configuración personales tanto como archivos, fotos, vídeos, música, etc.. 

También se conservan las aplicaciones proporcionadas con el equipo y las que instalaste desde la Tienda Windows. El restablecimiento del equipo reinstala Windows, pero elimina los archivos, la configuración y las aplicaciones, excepto las aplicaciones proporcionadas con el equipo. La restauración del equipo es una forma de deshacer los cambios realizados recientemente en el sistema y poder solucionar posibles incidentes relacionados con el mal funcionamiento del equipo.

Son pasos  mus sencillos e intuitivos, Comenten compartan

Sin mas les dejo el vídeo paso a paso.

Restaurar Windows 8.1 de Fabrica sin perder Datos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4542 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Restaurar Windows 8.1 de Fabrica sin perder Datos
Lo hice en mi Pc una semana atras por un problema con dlls y me resulto b?
Cita Ronick: Mostrar
Amigo sabes como borrar todos los datos del One Drive, cada vez q formateo mi pc y pongo mi cuenta de Hotmail aparecen todos mis datos como paginas visitadas paginas favoritas visitadas etc.. y lo que que busco es borrar todo sin guardar absolutamente nada. (he probado borrar One Drive pero aparece vacio sin embargo esta grabados todos esos datos mencionados.)
Cita Cyberpoder: Mostrar
Hola loco, perdon que me meta, formatea y listo ahi se borra todo, un abrazo.
Cita gastongas: Mostrar
Nada men creo q no entiendes. yo me refiero a la correo q se pone despu?
Cita kelfox: Mostrar
Habla vendo Gif.
Cita Cyberpoder: Mostrar
amigo Cyberpoder trata eliminando los favoritos y tambi?
http://www.identi.li/index.php?action=profile&user=Cyberpoder  amigo Cyberpoder trata eliminando los favoritos y tambi?
Cita oza1523: Mostrar
cuando instalas tienes opci?
desde que hice eso tengo problemas con la actualizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!