7 Days To Die [Alpha 10] [3DM] [+Fix Online]

Videojuego de supervivencia de hordas zombies en el que tendremos que construir nuestros propios métodos de supervivencia en un gran mundo abierto. Sacado adelante a través de Kickstarter, el lanzamiento cuenta con mundo destructible y un ambicioso planteamiento.

Título: 7 Days to Die Alpha 9
 Género: Acción , Aventura , Indie , RPG , Early Access
 Desarrollador: The Fun Pimps
 Distribuidor: The Fun Pimps
 Fecha de lanzamiento:  13 de diciembre del 2013
 Tamaño: 681 mb
 Idiomas: Ingles

Requerimientos:

Minimum:

WindowsXP (Service Pack 3)
Processor:
2.4 Ghz Dual Core CPU
Memory:
4 GB RAM
Graphics:
Nvidia 8800 GTX | Radeon HD 4770
DirectX:
Version 10
Hard Drive:
1 GB available space

Recommended:

Windows 7 or higher
Processor:
3.0 Ghz Quad Core CPU or faster
Memory:
6 GB RAM
Graphics:
Nvidia GTX 460 | Radeon HD 5850
Network:
Broadband Internet connection

Capturas:

Gameplay:

Instalacion:

Descomprimen el juego
 Dentro de la carpeta 7 Days To Die buscan el archivo "SmartSteamEmu.ini"
Lo abren con block de notas y buscan las siguientes lineas:
 # Set your nickname here
 #
 PersonaName = YourName
Cambian "YourName" por el nombre que quieran y ya pueden entrar al 7 days a travez del "SmartSteamLoader"

NOTA: El juego esta crackeado oficialmente por 3DM, algunos archivos son reconocidos como virus pero uso las versiones de 3DM desde hace muchisimo tiempo y jamas me paso nada.
 Queda en ustedes si quieren descargar el juego o no.

Links:

Parche multiplayer:

Contraseña: valkyria

ATENCION: Como el parche es muy grande, dejo link de la web oficial para el que quiera ver las notas de la version.

Notas de la version

7 Days To Die [Alpha 10] [3DM] [+Fix Online]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3337 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 7 Days To Die [Alpha 10] [3DM] [+Fix Online]
Nueva actualizaci?
@Hibatsu Mira son bastantes, si lo queres ver a fondo, deje un link.
Si no tenes ganas de leer o no entendes ingles, te cuento que como gran novedad, agregaron personalizacion de personajes, armaduras, cambios en buffs y debuffs, mejora grafica y poder prender fuego a los zombies, zonas de calor lo cual hace mas hardcore la partida, y muchas cosas mas, vale la pena.
El parche este que mencionas hay que bajarlo aparte?, o ya viene todo en el link de descarga que dejaste?
Suena a un Minecraft HD + mod zombies ._.
Ya agregue el parche para multiplayer. Si no van a jugar con un amigo, no hace falta.
Hola, una consulta ?
no tenes uno de 32 bits? este me tira error por ser de 64
Por lo que lei en el foro de 7 Days, hay un bug con el SO de 32 bits. Ni bien este el fix disponible lo subo. Saludos
Pues muchas gracias. Esperaremos a que este disponible
me quede en la alpha 2 ahora si juego esta no voy a saber ni donde estoy  
hey cuando pongo el primer archivo me descarga como un virus, es decir no me manda a la pagina de mega... Gracias por el aporte
Cita elferre: Mostrar

Gracias por contestar bro  
@ShadowFire Si apretaste el boton de descargar con mega, eso es un banner invasivo que metio identi, es algo virus, no se por que mierda lo ponen. Apreta donde dice "Ver link de descarga"
un minecraft hd pide 6gb de ram? jajjaj que dios se apiade de nosotros!!
@Metal_rpg Jajajajaja el tema con esta clase de juegos es el escaneo progresivo. Es un mundo completamente abierto. Lo mismo pasaba con el GTA 4. Los graficos eran inferiores a la mayoria de los juegos de la generacion y sin embargo no habia pc que lo tire con graficos al maximo. Otro factor es que es un Alpha, por lo cual el rendimiento no esta nada pulido.

Saludos.
Si hago eso -.- pero no me lleva a la pagina de mega directamente me sale que es una amenaza y si desactivo el anti virus se descarga ese banner invasivo...
@ShadowFire Bueno para facilitarte la cosa puse el link de descarga del juego en el video.

Ahi tenes la ultima version que seria la 10.1. Ante cualquier duda mandame un privado. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!