Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nero Burning ROM & Express 16.0.21000 PA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Nero Burning ROM & Express 16.0.21000 (Pre-Activado)

Nero viene repleto de funciones y aplicaciones, haciendo la gestión de medios digitales muy fácil para que puedas disfrutar de todos tus archivos multimedia de la manera que deseas.

La versión Lite solo instala Nero Burning Rom y Nero Express

Nero Burning Rom
Extraiga CD de audio, grabe y copie CD, DVD y Blu-ray Disc? con el motor de grabación de referencia de Nero Burning ROM.

Nero Express
Cuando lo único que necesita es grabar o copiar rápidamente un disco, Nero Express le hace el trabajo de forma fiable, una y otra vez.

Información adicional
Si tienes problemas para desinstalarlo desde Agregar y quitar programas, usa el instalador, detectará que lo tienes instalado y te dará la opción de desinstalarlo.

Si lo compartes en otro sitio únicamente se requiere nombrar a la fuente "Tusoft.org", si donde compartes no lo permiten simplemente no lo hagas.

Versión Lite y Pre-Activada por TuSoft

Enlaces De Descarga
Nero Burning ROM & Express 16.0.21000 PA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1610 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Nero Burning ROM & Express 16.0.21000 PA
Bueno, bueno llegue! Gracias por el software. Saludos!  
Esta version esta actualizada hasta que fecha? Noviembre como la otra?
@Bori_4ever si, asi es, la versi?
@JDMV Si se cae esta pagina ya se a donde encontrarte. Gracias!
@JDMV Muchas gracias por todos tus aportes se te valora tu esfuerso loco , cuando necesites algo en que pueda ayudar, que se yo por m?
dice que el numero de activaci?
@JDMV
Es la version mas reciente?
GRACIAS

Gracias por el aporte!
Cuando quiero grabar me sale conectando al servidor y luego me dice que la clave no es valida. Que puedo hacer?
@xeneizeren no se, ya que a mi si me funciona
@xeneizeren A mi tambien me pasa lo mismo  . Tuve que volver al Nero 2010 que nunca me da problema.
@Bori_4ever no se por que sera, lo desinstale limpiando el registro y volv?
@xeneizeren En el 2014 no hay ese problema entonces? Yo me quede en el 2010 por que pensaba que con el 2014 pasaba lo mismo. Una pregunta ese 2014 que tienes trae solo el Burning ROOM y el Express o es el paquete completo? Si es solo el  Burning ROOM y el Express pasamelo en ingles para bajarmelo. Mientras se encuentra la solucion para el 2015. Saludos!
@Bori_4ever tengo el paquete completo del 2014 y anda bien!
@xeneizeren Pero el paquete completo ocupa mucho espacio y yo solo uso el Burning Rom y el Express. Saludos!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!