Mercadotecnia (4ª ED) Laura Fischer

Mercadotecnia (4ª ED)  Laura Fischer







La cuarta edición de mercadotecnia mantiene su principal objetivo que es proporcionar al estudiante o profesional del área un marco teórico de la mercadotecnia, basado en aplicaciones en México y Latinoamérica, que le permitan tomar decisiones fundamentales sobre la comercialización de su producto o servicio.

Características

Género: Administracion
Autor: Laura Fischer
Edición: 2011
Número de Páginas: 289
Editorial: Mcgraw-Hill Interamericana
Formato: Rustico











Enlaces De Descarga
Mercadotecnia (4ª ED) Laura Fischer
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8217 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mercadotecnia (4ª ED) Laura Fischer
gracias subi todo de mcgraum hill de matematicas, fisica y quimica
MATEMATICAS PARA LA ECONOMIA: PROGRAMACION MATEMATICA Y SISTEMAS DINAMICOS
ESPERANZA MINGUILLON CONSTANTE; ISABEL PEREZ-GRASA , S.A. MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPA?
Excelente aporte, siempre es grato ver libros por la comunidad,si tienes m?
Muchas gracias!!
gracias subi todo de mcgram hillllllllllll
nooo el link esta caido =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!