perea19
"Aunque lo intentes, hay una Barrera que no puedes evitar!"

Mercadotecnia (4ª ED) Laura Fischer

Mercadotecnia (4ª ED)  Laura Fischer







La cuarta edición de mercadotecnia mantiene su principal objetivo que es proporcionar al estudiante o profesional del área un marco teórico de la mercadotecnia, basado en aplicaciones en México y Latinoamérica, que le permitan tomar decisiones fundamentales sobre la comercialización de su producto o servicio.

Características

Género: Administracion
Autor: Laura Fischer
Edición: 2011
Número de Páginas: 289
Editorial: Mcgraw-Hill Interamericana
Formato: Rustico











Enlaces De Descarga
Mercadotecnia (4ª ED) Laura Fischer
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8335 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mercadotecnia (4ª ED) Laura Fischer
gracias subi todo de mcgraum hill de matematicas, fisica y quimica
MATEMATICAS PARA LA ECONOMIA: PROGRAMACION MATEMATICA Y SISTEMAS DINAMICOS
ESPERANZA MINGUILLON CONSTANTE; ISABEL PEREZ-GRASA , S.A. MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPA?
Excelente aporte, siempre es grato ver libros por la comunidad,si tienes m?
Muchas gracias!!
gracias subi todo de mcgram hillllllllllll
nooo el link esta caido =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!