perea19
"Aunque lo intentes, hay una Barrera que no puedes evitar!"

Mercadotecnia (4ª ED) Laura Fischer

Mercadotecnia (4ª ED)  Laura Fischer



La cuarta edición de mercadotecnia mantiene su principal objetivo que es proporcionar al estudiante o profesional del área un marco teórico de la mercadotecnia, basado en aplicaciones en México y Latinoamérica, que le permitan tomar decisiones fundamentales sobre la comercialización de su producto o servicio.

Características

Género: Administracion
Autor: Laura Fischer
Edición: 2011
Número de Páginas: 289
Editorial: Mcgraw-Hill Interamericana
Formato: Rustico





Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 9131 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mercadotecnia (4ª ED) Laura Fischer
gracias subi todo de mcgraum hill de matematicas, fisica y quimica
MATEMATICAS PARA LA ECONOMIA: PROGRAMACION MATEMATICA Y SISTEMAS DINAMICOS
ESPERANZA MINGUILLON CONSTANTE; ISABEL PEREZ-GRASA , S.A. MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPA?
Excelente aporte, siempre es grato ver libros por la comunidad,si tienes m?
Muchas gracias!!
gracias subi todo de mcgram hillllllllllll
nooo el link esta caido =(
sigue caido  
caido el link resubelo por fis  
perea19identi es el pass
Gracias @perea19 ¿tienes más libros que abarquen la psicología de la mercadotecnia?
@Huzuno gracias por comentar y los puntos por desgracia se me borro un disco duro que tenía todos mis libros amigo y no se pudo recuperar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi