dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

argento soma [capítulos]+[ova] completa

dos cosas:

1) tuve que en codear los capítulos de esta seria ya que en todas las paginas donde la encontré estaba en 170 mb, quedaron de 100 mb aprox. (ya casi no me queda espacio en el disco duro) 

2) creo que soy el primero en postear esta serie en identi, ya que la busque y no la encontré. lo cual me sorprende ya que esta serie es de hace 14 años. me estoy desviando del tema, a lo que vinimos  

En el año 2059, la tierra ha sido atormentada por aliens durante varios años. En un esfuerzo de aprender más sobre estos aliens, Dr. Noguchi y sus ayudantes Maki Agata y Tukuto Kenishiro tratan de revivir el experimento, un gran alien bio-mecánico llamado Frank. Durante este proceso el alien regresa a la ?Vida? y el laboratorio es destruido dejando al único superviviente Takuto y el alien desaprecio en el desierto. Takuto se despierta en una cama del hospital con su vida en el caos, y su cara desfigurada. Motivado por la venganza y corazón roto, Takuto acepta una propuesta del misterioso ?Sr. X? y recibe una nueva identidad como oficial alto rango de Funeral llamado Ryu Soma.

este vídeo es cortesía de ntyun gracias 

Nombre: argento soma
Genero: Mecha, Aventura, Drama, Ciencia ficción
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporadas: 1/1

Capítulos: 25/25
Tamaño: 100 mb aprox

Ova: 1/1
Tamaño: 100 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

capítulos

ova

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

argento soma [capítulos]+[ova] completa
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2220 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios argento soma [capítulos]+[ova] completa
muy buena loco se agradece el encodeo, nose si todavia esta el post pero recuerdo haberla visto hace un tiempo aqui en identi quizas la borraron que se yo
@Brandon_al yo la busq y no me apareci?
@otakushojo @Danjes @ReivV   gracias atodos por los pts  
Buen aporte compa   Se ve buena la serie, gracias por compartirla
Por cierto, cuanto mas viejo es mas dificil deberia ser de encontrar
Saludos
@sdcaza_B_ si tienes toda la raz?
@Brandon_al gracias por los pts  
Interesante, recuerdo haber visto uno que otro episodio, gracias por compartir...
@dolon se me habia olvidado agragarlos estan mas que merecidos por el encodeo, y guardare tu version para futuras generaciones viejo    
@Mgarc77 de nada espero q te guste  

@Brandon_al jajajaj espero q esas generaciones le guste tanto como a mi  
me encantan este tipo de series muchas gracias  y un aplauso por el esfuerzo
@El_yo2 gracias a ti por cometar, espero q te guste  
Ya que el nombre incluya la palabra "Argento" de seguro que trata sobre una asociaci?
@kandoski gracias por lo pts  
muy buen anime,  
gracias amigo voviendo a descargar tus aportes

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!