Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conan el Niño del Futuro [26/26][Sub Esp] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La acción trascurre 20 años después de la tercera guerra mundial. La raza humana y la tecnología han sido prácticamente borradas de la faz de la tierra por los terremotos y tsunamis provocados por el uso de armas magnéticas. Conan y su abuelo habitan en un tranquilo atolón, la Isla Perdida, creyéndose solos en el mundo, hasta que una muchacha llamada Lana aparece desvanecida en la playa, perseguida por unos soldados que intentarán llevársela por la fuerza. Esto cambiará drásticamente la vida de Conan y le llevará a correr las más increíbles aventuras para tratar de rescatar a su nueva amiga de las garras de los egoístas y peligrosos hombres de la Ciudad de Industria, que ansían hacerse con el secreto de la energía solar y así poder controlar lo que queda de la civilización humana?

Nombre: Conan el Niño del Futuro
Genero: Aventura, Ciencia Ficción, Drama
Año: 1978
Duración: 27 Min
Audio: Japones
 Subtitulos: Español
Formato: MP4
Peso: 59 Mb
Resolución: 640x480

byRazor198

Conan el Niño del Futuro [26/26][Sub Esp] [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2173 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Conan el Niño del Futuro [26/26][Sub Esp] [Mega]
esta en latino, me gusto esta serie  
@shaka33 no esta en japones con subtitulos en espa?
Gracias amigo no sabes como he buscado este anime
@jefrey pues me alegro que lo encontraras
@Razor198 el archivo 5 no se puede descargar, es el unico que me falta para completarla. Te digo un truco, te tomara 1 minuto nada mas, si no esta borrado solo copia el archivo en otra carpeta de MEGA y listo, Ha y pasame el link  
@3dgeminis amigo ya se puede descargar el 5 gracias por tu consejo,comentar y puntuar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!