Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spaghetti Western-El Pistolero Del Ave Maria-Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Spaghetti Western-El Pistolero Del Ave Maria-Dual

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo este gran western spaghetti,desconocido para 
muchos tal vez.La pelicula posee audio latino para que puedan disfrutar con padres,
abuelo y/o personas que no les gusta o no pueden leer.ADVERTENCIA: El audio latino se 
desincroniza a mitad del film pero a los minutos se acomoda,pero en los ultimos 5 minutos
vuelve a desincronizarse hasta el final. Es un problema del audio de origen que no pude 
arreglar.Se soluciona poniendo la pista italiana y los subtitulos.EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
El ripeo y los links son propios.Links funcionando al momento del posteo,NO resubo. 
Que lo disfruten!!!!

Título original: Il pistolero dell'Ave Maria
Año: 1969
Duración: 80 minutos
País: Italia
Director: Ferdinando Baldi
Reparto: Leonard Mann, Luciana Paluzzi, Pietro Martellanza, Alberto de Mendoza
Sinopsis: Un pistolero llamado Rafael, tras muchos años de búsqueda, encuentra a 
su amigo de la infancia Sebastián al que le contará un terrible secreto que afecta
 a su niñez y a su familia (su padre fue asesinado por su madre, Anna, y el amante de ésta,
 Tomás). A partir de aquí ambos tratarán de reunirse con Isabella, hermana de Sebastián
 de la que Rafael está enamorado, para vengar la muerte de su padre, 
el general Juan Carrasco. 

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 0,99 GB
Resolución: 720x472
Audio: Dual italiano-latino
Subtitulos: Seleccionables dentro del film

Enlaces De Descarga

derrochon
Spaghetti Western-El Pistolero Del Ave Maria-Dual
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1941 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Spaghetti Western-El Pistolero Del Ave Maria-Dual
exelente amigo +10
@dj_cabo  gracias por pasar y por los puntos!
buenas tardes amigo me interesa esta pelicula , pero los enlaces me manda  un archivo .exe? podrias mandarme la solucion ..gracias espero tu respuesta  pronto

@veraware algo debe estar mal en la pagina,amigo tenes que clickear "ver links de descarga" y seguir las instrucciones, tienen que salirte 11 enlaces de mega,cualquier cosa avisame
Que bueno que la subiste con el audio en italiano   gracias por compartir
@chanchin27 gracias a vos por apreciar el trabajo y por los puntos  
que buenas peliculas
@Razor198 Mil gracias por comentar y por los puntos!
derrochon ya corregi el problema gracias por tu fina atencion! sigue adelante

@veraware me alegro que todo este bien,gracias por tus palabras,un abrazo!
Muchas gracias.
@danwro Gracias a vos por pasar!
muy recomendable para quienes no la tengan o hayan visto, de las mejores del genero, ademas de contar con la actuacion de alberto de mendoza
@ale34g Si,un western mezcla con tragedia griega en donde act?
Gracias gran aporte!

Ando buscando el Western que protagonizo Elvis Presley llamado "CHARRO"
Ojala lo tengas, lo descargue de otro lado y me vuelvo loco para encontrar subs...
Ni hablar de conseguirla en castellano, imposible!
Muy buen aporte!

gracias derrochon
Gracias amigo  
@martymcfly Hi, bueno , si el amigo derrochon no la tiene , puedo ayudarte,yo la tengo ingles con subtitulos, charro 1969 elvis presley, dvdrip avi, buena calidad
Cita ale34g: Mostrar
Oh siiiiiiiii la tienes posteada?
te lo agradeceria mucho!!!
Hola, gran aporte como siempre derrochon, para el amigo que tiene problemas con el archivo .exe es un problema con identi que algunos tennemos, solucion: con el cursor solo selecciona sin dar click el enlace de mega. como por ejemplo: https://mega.co.nz/#!xUJk1TKS!AJdm1XzVbnlGGIP-7Nw6Lub9vNKAHxfFZ8l46b2IX4E lo copias y abres una ventana nueva, lo pegas y das enter o ir y te manda al link directo de mega aunque aveces seleccionamos mal y copiamos parte del formato del marco donde esta el enlace y te aparece:
https://mega.co.nz/#!MIBHgRaa!aBDaw2sLw3b9f8I926QBFqmcjtBHhVQot9MpOIUFvoA - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=348258#sthash.RELjg6eA.dpuf solo borra a partir de - See more at: http://www.iden hasta el final y te queda el link de mega cuando lo pegas a la nueva ventana, espero te ayuda yo asi le hago, saludos ?
@martymcfly No la tengo,pero veo que el amigo @ale34g puede ayudarte,gracias por pasar!
@AsherB Gracias por pasar y por los puntos
@Paolo_yuve Gracias a vos por comentar
@ale34g Gracias por pasar y ayudarme!
@acerero1 Ahora entiendo porque me sucede eso a veces,gracias por comentar y dar tu aporte tan valioso a esta comunidad,abrazo!
@martymcfly no la he posteado aun , pero lo hare hoy q es feriado en argentina , mi pais.cuando este subida, te aviso, por este lugar
Buen audio latino!.Gracias
@jerrylook gracias a vos por pasar! que lo aproveches!
@derrochon Como siempre, que aportes los tuyos !! Abrazo
@MARTIN7007 Gracias por comentar y por los puntos!
@Jocha22 Gracias a vos,BAJALA YA PORQUE MEGA ME ESTA BORRANDO TODOS LOS ENLACES...Y CUANDO DIGO YA...ES YA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!