Configurar SMPlayer Para ver Youtube Gran Calidad

Enlaces De Descarga

Hola, la mayoría de los reproductores como Gom Player y Otros que dicen reproducir videos de youtube lo hace de la peor manera. Hasta ahora, solo el reproductor multimedia SMPlayer lo hace al mejor estilo de MiniTube

Super ligero y consume menos recursos que un Navegador
Configurar SMPlayer Para ver Youtube de Gran Calidad

Bueno como todos ustedes saben SMPlayer es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito, además de reproducir vídeos de cualquier formato es capaz de reproducir vídeos de Youtube al mejor estilo del programa minitube. Pues aprovecha los flujos de videos HD de MP4 disponibles en Youtube.

Consume mucho menos recursos que un navegador ya que trabaja con flujos de video de mp4 y no con Flash

Dependiendo de tu velocidad de internet puedes disponer de los formatos 360, 720 0 1080 de alta calidad

Modo de configurar

Paso 1

Configurar la calidad de Youtube según tu velocidad de internet

En este proceso debemos elegir una calidad de video según nuestra velocidad de internet.

A partir de la Nueva Versión 14.9.0.6558
Este es el procedimiento

En versiones anteriores

Y aplicamos los cambios, Si tu conexión es regular no busques calidad de videos tan altas.

Paso 2

Una vez aplicados los cambios proseguimos a buscar los videos de Youtube

Nos aparecerá esta mini-ventana con buscador al final de la misma

Listo, ya comienza a reproducirse velozmente el vídeo con una calidad impresionante.

Modo Compacto

Para Descargar SMPlayer

Pueden descargar SMPlayer desde la web oficial

smplayer.sourceforge.net/
o
http://www.fosshub.com/SMPlayer.html

Hay versión portable o instalable

Si ya probaron Minitube Deberían probar este, y verán que la calidad también es impresionante.

Bueno, esto es todo, Chao.
Configurar SMPlayer Para ver Youtube Gran Calidad
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1521 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Configurar SMPlayer Para ver Youtube Gran Calidad
amigo ante que nadas gracias el reproductor esta genial, segui los pasos y me pidio que desgargue al smtube de la misma pagina del reproductor. lo hice y ahora de la unica manera de ver los videos de you tube es copiando el link del video y copiandolo en el segundo icono del reproductor igual esta genial por que se carga super rapido abria que ver si se puede armar una lista de reproduccion nomas   . gracias esta muy bueno el reproductor
@powell80 woao, Amigo, Yo No sab?
@powell80
Olvida lo que dije en mi anterior comentario

En tu caso, como ya instalaste el SMPlayer y luego instalaste el smtube, te sugiero ir a la carpeta del programa ubicada en C:Program FilesSMPlayer y ah?
gracias amigo si funciona
@powell80 Me alegro que te Funcione,    el SMPlayer es uno de los mejores reproductores de videos que hay y es muy completo. Que lo disfrutes. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!